Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola compañeros!, me gustaría plantearos una duda, resulta que retome minox hace poco y bueno, me e dado cuanta de que tengo al acelerada la frecuencia cardíaca (sobre 82, pero tengo solo 21 años). el caso es que no se si es del minox porque con esto de que mi carrera exige mucho estudio llevo ya unos 2 meses y pico sin hacer apenas nada mas que estar en el ordenador ir a la biblio y salir poco, es decir un estilo un poco sedentario lo que puede aumentar dicha frecuencia.
ademas otro de los motivos que me hacen achacarlo a esto es que antes de suspender minox por picores use minox 5 meses y sin problemas, no estaba tan alterado y eso que alguna vez me lo eche con el pelo mojado, me pase de dosis etc.
pero en fin para descartar que fuera cosa del minox me gustaría dejar minox, el problema es que no se cuanto seria necesario para saber si era el responsable, cuanto dura minox en el organismo?, un día , dos? buff alguien me echa una mano?
mil gracias, no me gustaría tener que dejarlo mucho ya que estaba contento por haber acabado con los picores y poder retomarlo jaja
By Sáhara
Saludos :) , lo de la frecuencia cardíaca pudiera ser por el minoxidil que es un vssodilatador. el corazón tal vez necesita aumentar el ritmo para compensar esa bajada de presión arterial. Si no tienes problemas cardíacos y no te provoca ninguna molestia continúa de momento el minoxidil y si en un mes no se soluciona lo del corazón suspende el medicamento y acude al médico.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias por la respuesta, de momento continuare y e retomado el ejercicio que es bueno para bajar la frecuencia cardíaca, como mis pulsaciones están dentro de lo normal entre 70 y 100) de momento no me preocupare y veré si se va normalizando
un saludo

By Sáhara
papa pinrel escribió:gracias por la respuesta, de momento continuare y e retomado el ejercicio que es bueno para bajar la frecuencia cardíaca, como mis pulsaciones están dentro de lo normal entre 70 y 100) de momento no me preocupare y veré si se va normalizando
un saludo

Te mediste la frecuencia por que notabas el corazón acelerado o sentías molestias? pienso que se te regulará solo el ritmo aunque el ejercicio siempre viene bien :)

pues estuve investigando y sobre 80 pulsaciones no es para nada mal, el problema son que creo que eran palpitaciones, es decir que me iba a dormir y "notaba " el corazón" quizás por propios nervios o quien sabe, porque estuve 5 meses con minox y nunca tuve esta sensación, voy a dejar el minox 44 horas que es mas o menos lo que tarda en desaparecer según e leído y a partir de ahí, veré si esto desaparece, si es así empezare otra vez con dos dosis pero mas pequeñas.
gracias por preguntar! y ya iré comentando por si a alguien le sirve esto porque vaya...secundarios con finas y ahora con minox genial :D