- Lun Mar 26, 2007 8:33 am
Como estan bueno mi derma me dijo de usar Minoxidil al 2% (Ylox) lo mio es mas que nada entradas, pero estoy notando que el pelo de la cresta se esta haciendo mas finito que puede estar pasando? es el minoxidil? (tambien al margen estoy tomando centrum y L-cistina de zarma en capsulas 2 x dia) No creo que sea la cistina ya que es uno de los compuestos de las que esta formado el pelo en un 15%. Tambien hize una locion casera con capsicum el aji puta pario que lo dejas reposar en medio litro de vodka, y a veces me pongo en el cuero. Que opinan?
Al margen de todo esto estuve leyendo que la alopecia tiene mucho que ver con la galea aponeurotica que es un film fibroso que recubre el cuero cabelludo y a su vez integra los musculos occipitales y frontales , suena muy logico que tal vez la compresion de esta fibra haga que no haya mucha circulacion de las pequenias arterias. Por ende si uno hace masajes en la galea aponeurotica es muy probable incrementar el flujo sanguineo a los foliculos , quisiera opiniones de ustedes si alguien leyo algo sobre esto Abrazo
Al margen de todo esto estuve leyendo que la alopecia tiene mucho que ver con la galea aponeurotica que es un film fibroso que recubre el cuero cabelludo y a su vez integra los musculos occipitales y frontales , suena muy logico que tal vez la compresion de esta fibra haga que no haya mucha circulacion de las pequenias arterias. Por ende si uno hace masajes en la galea aponeurotica es muy probable incrementar el flujo sanguineo a los foliculos , quisiera opiniones de ustedes si alguien leyo algo sobre esto Abrazo