Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues llevo 5 meses usando minoxidil 2 veces por día kirkland líquido y se me ha caído más el cabello, como al mes de aplicarme minoxidil me empezaron a salír unos vellitos y es lo que me dió o me ha dado esperanza, pero en 4 meses no han crecido nada esos vellitos, mi pregunta es si esos famosos vellitos o peluza como le dícen algunos si crecen, o solose quedan así.

saludos desde Mexico!!
Hola como estas !

Algunos si y otros no, pero dale un poco mas de tiempo, los resultados suelen empezar a verse dentro de unos meses, es pronto todavia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Al igual que Martin después de alrededor de 4 meses de usar la Solución GB la cual tiene Minoxidil note que en toda la área frontal que es la unica parte donde estoy aplicandolo me salieron varios vellos y estoy en el sexto mes y sigue sin aumentar el grosor de esos vellos. En los foros angloparlantes se debaten mucho, unos diciendo que si se convierte en cabello y otros que es muy difícil que se convierta en cabello.

Lo que me preocupa y añado al tema abierto por Martin, si he notado que esos vellos no aumentan de grosor, y las entradas aumentan cada vez mas y el cabello cerca de donde estoy aplicando el liquido tambien esta adelgazando, quiere decir que Minoxidil no es para mi? Llevo usandolo una vez por día por 6 meses si lo recomendable es dejarlo tengo que bajarlo a cada tercer dia o simplemente dejarlo por completo? De antemano gracias.

Me pasa lo mismo que a vosotros voy por el 5º mes y lo que eh recuperado con mixodil son pelitos muy finos,sigo teniendo fé que en dos meses mas estos engrosen... :roll:

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, 5º mes, salen vellos que se hacen largos pero no acaban de ganar grosor, espero que la cosa mejore, he decidido seguir hasta cumplir el año, a ver que pasa...

Un saludo!

El cabello que hace salir minoxidil es de tipo velloso, su fase anágena (de crecimiento es muy corta, dura unos meses en lugar de años como en el cabello normal) tras esos meses entra en fase catágena y finalmente vuelve a caer al entrar en fase telógena. Y vuelve a repetirse el ciclo.

Sahara, como dice "theescape" alrededor de las zonas donde ponemos el minox, el cabello se adelgaza y cae, haciendo más grande el problema, la pregunta es si ese cabello que esta alrededor de donde aplicamos el minoxidil tambien entra en esa fáse?

a mi en verdad me da terror ya que lo aplico en toda la cabeza, yq desde que empecé con este tratamiento en vez de mejorar, se me han hecho más grandes las zonas afectadas , recomiendas dejár el minox?

saludos!!