Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues llevo 5 meses usando minoxidil 2 veces por día kirkland líquido y se me ha caído más el cabello, como al mes de aplicarme minoxidil me empezaron a salír unos vellitos y es lo que me dió o me ha dado esperanza, pero en 4 meses no han crecido nada esos vellitos, mi pregunta es si esos famosos vellitos o peluza como le dícen algunos si crecen, o solose quedan así.

saludos desde Mexico!!
Hola como estas !

Algunos si y otros no, pero dale un poco mas de tiempo, los resultados suelen empezar a verse dentro de unos meses, es pronto todavia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Al igual que Martin después de alrededor de 4 meses de usar la Solución GB la cual tiene Minoxidil note que en toda la área frontal que es la unica parte donde estoy aplicandolo me salieron varios vellos y estoy en el sexto mes y sigue sin aumentar el grosor de esos vellos. En los foros angloparlantes se debaten mucho, unos diciendo que si se convierte en cabello y otros que es muy difícil que se convierta en cabello.

Lo que me preocupa y añado al tema abierto por Martin, si he notado que esos vellos no aumentan de grosor, y las entradas aumentan cada vez mas y el cabello cerca de donde estoy aplicando el liquido tambien esta adelgazando, quiere decir que Minoxidil no es para mi? Llevo usandolo una vez por día por 6 meses si lo recomendable es dejarlo tengo que bajarlo a cada tercer dia o simplemente dejarlo por completo? De antemano gracias.

Me pasa lo mismo que a vosotros voy por el 5º mes y lo que eh recuperado con mixodil son pelitos muy finos,sigo teniendo fé que en dos meses mas estos engrosen... :roll:

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, 5º mes, salen vellos que se hacen largos pero no acaban de ganar grosor, espero que la cosa mejore, he decidido seguir hasta cumplir el año, a ver que pasa...

Un saludo!