Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues eso. Ésa es mi duda. Nunca tuve descamación y a partir del uso del minox empecé a tenerla. Entonces no sé si es una “simple” descamación o si por el contrario el minoxildil puede provocar la dermatitis Seb.

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo que te aconsejo es que te hagas ver por un dermatologo ya que si tienes dermatitis seborreica no tendrias que seguir con el minox y usar un champoo con ketoconazol tres veces por semana para curarte. A mucha gente le pasa que empieza a usar el minox y le pasa lo mismo que a ti , por eso para saber bien tendrias que ver a un profesional.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By inas
haz caso a lo q te aconseja nico, yo he tenido ese mismo problema, empece con minox por mi cuenta y vi al tiempo q me provocaba una descamacion q al final termino por resultar DS asinke ahora estoy sin usar minox y usando el keto a ver si termino de curarme pa volver a utilizarlo, eso si, con las debidas precauciones q me dicte el dermatologo.

saludos.

By Devilman
pero ejemplo yo uso minox, y cuando meneo el pelo se me cae como copitos de nieve jeje o aveces como escamas blancas... tengo DS????? yo pensaba que era por el minox que al secar quedab a eso .....

By Devilman
en caso de ponerme a usar fungarest sin ir al derma no hay ningun problema no??

By Nico
Hola Como estas !!!

Lo que puedes tener es una descamacion y para solucionar eso podrias usar un champoo con Aloe Vera.
El champoo con ketoconazol lo podes usar sin ningun problema , lo que si solamente dos veces por semana , en dias alternos , este es para la seborrea, la caspa y tambien es un antiandrogeno suave.

Saludos !!!!!!