Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Horacio122
Hola, escribo porque en la ultima semana se me ha vuelto a caer demasiado el pelo casi al igual que antes de usar minoxidil, llevo 8 meses de minox y desde los ultimos 2 me vengo poniendo dos aplicaciones diarias (los primeros 6 meses solo lo usaba una vez al dia). El tema es que se me empezo a caer el pelo con todo de nuevo, la unica diferencia de antes es que ahora el pelo caido es mas grueso y en general todo del mismo tamaño (cosa que antes unos mas gruesos unos mas finos, unos casi invisibles), todavia no noto clareos ni nada, pero quiero saber si es por el comienzo del otoño que ocurre esto y si es normal o si realmente el minox me esta dejando de funcionar. Si me pueden responder mi duda me tranquilizarian mucho, gracias!
By Nico
Hola como estas !

Puede ser tanto por la epoca del año como por haber pasado a dos aplicaciones diarias, muchas veces puede darte un shedding al hacer eso, dale un poco mas de tiempo para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La cantidad correcta es 1ml por aplicacion. Cuantas gotas son? No lo se, compra una jeringa milimetrica y mide cuantas gotas son.

Saludos !