Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fuckxidil  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
JoseRG escribió: ↑
Vie Jun 21, 2019 11:52 am
Yo llevo desde 2010 usando minoxidil y jamás he tenido esos problemas, sólo con finasteride y tampoco a niveles traumáticos, dudo que el minoxidil afecte a esos niveles porque si no tendría el pajarito muerto usando ambos tratamientos.

¿Todos los que tenéis problemas usáis minoxidil líquido o también con el minoxidil en espuma os ha pasado lo mismo?.
Yo llevo usando un mes Regaxidil 5% líquido y estoy notando estos efectos... voy a pasar de aplicármelo a ver si remiten, igual a ti no te afecta en ese sentido pero a mi NUNCA me pasó tal cosa
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 305 Mensajes
fuckxidil escribió: ↑
Vie Jun 21, 2019 11:54 am
JoseRG escribió: ↑
Vie Jun 21, 2019 11:52 am
Yo llevo desde 2010 usando minoxidil y jamás he tenido esos problemas, sólo con finasteride y tampoco a niveles traumáticos, dudo que el minoxidil afecte a esos niveles porque si no tendría el pajarito muerto usando ambos tratamientos.

¿Todos los que tenéis problemas usáis minoxidil líquido o también con el minoxidil en espuma os ha pasado lo mismo?.
Yo llevo usando un mes Regaxidil 5% líquido y estoy notando estos efectos... voy a pasar de aplicármelo a ver si remiten, igual a ti no te afecta en ese sentido pero a mi NUNCA me pasó tal cosa
Pues se me hace raro con un mes, prueba a dejarlo un tiempo a ver si es ese el motivo, de todas formas yo ahora uso el minoxidil en espuma y no noto ni un sólo efecto secundario, con el líquido lo más que notaba era aumento del vello corporal y algún leve zumbido de oídos muy de vez en cuando.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Buenos días Jose, hace el mismo efecto en espuma que líquido? Muchas gracias.

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 305 Mensajes
Kidra escribió: ↑
Lun Jun 24, 2019 8:33 am
Buenos días Jose, hace el mismo efecto en espuma que líquido? Muchas gracias.
Es lo mismo, aunque no sé si es cosa mía pero diría que es algo menos efectivo, al menos en mi caso.

Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Muchas gracias. Pues me compraré el líquido. En ebay lo venden desde Italia, desde EEUU creo que hay problemas con aduanas, y el que viene de rumanía creo que me pusieron que no era recomendable. El de Italia si? Muchas gracias de nuevo.

Por chapahai  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Para no crear tema nuevo, respondo en éste. Yo he sido otro de los que el fármaco le creó efectos secundarios. Incluso en dosis mínimas. Parecía que estaba mezclando el finasteride con minoxidil y sólo tomaba el segundo.

Después de 4 meses de dejar el fármaco vuelvo a tener energía sexual decente. Hay días que me dan ganas de masturb*rme todos los días. Antes incluso no tenía ni sensibilidad en el glande. También he recuperado mi fuerza física y mi estado de ánimo.

Ahora voy a hablar de resultados. Yo sólo usaba minoxidil porque perdí densidad en una pequeña parte de la cabeza debido a efectos secundarios de algunos medicamentos y el uso de algunas drogas. Yo no tengo aga. Nadie de mi familia es calvo.

Si bien no he vuelto a tener tanto pelo como antes de eso, he repoblado bastante. Decir, que tengo todavía bastante densidad y sólo se me nota algoen un área de 5cm2 si me rapo el pelo.

El pelo conseguido no se cae. Se mantiene duro y fuerte. Los que se os cae el pelo ganado es porque el AGA sigue su curso. Si no padeces eso, es pelo como el resto del cuerpo y no tiene porqué caerse. Lo malo es que el minox me estropeó la línea del pelo natural. Te salen pelos sueltos por la frente, más dispersos, etc.... Nunca vas a conseguir el mismo resultado que al principio.

La mejor para eso sería un injerto. Pero dudo que me quieran operar para ponerme 100 pelos como mucho o me costaría mucho dinero para esa poca cosa.

Edit: Se me olvidó comentar otra cosa. El minoxidil tiene un efecto placebo o estético. Engrosa mucho el pelo existente y puede disimular o tapar ciertas zonas. Cuando lo dejas, al de dos meses o así el pelo vuelve a su grosor normal. Por lo que ya no tienes ese efecto y parece que has vuelto al estado inicial en tan poco tiempo.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20