Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
MI DERMATOLOGO ME RECETO UN TRATAMIENTO QUE TIENE, MINOXIDIL 5%, ACIDO RETINOICO 0.025%, CLOBETASOL 0.015%, D PANTENOL, VITAMINA E1 Y NO SE QUE OTRA COSA MAS.

ME APLICO COMO 15 GOTAS SOLO EN LA NOCHE Y ME HAN DADO VARIOS COLATERALES, TAQUICARDIA, DOLOR EN EL PECHO, SIENTO CALIENTE LA CARA, MAREOS, ETC Y ESO QUE ME APLICO MENOS DE 1 ML DIARIO.

SERA QUE TIENEN QUE VER LOS DEMAS COMPUESTOS ???, NO LO HE QUERIDO DEJAR POR QUE TENGO UNAS GRANDES CICATRICES EN LA CABEZA Y NO PUEDO PERMITIR QUE SE ME CAIGA MAS PELO.

GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA[/b]
By juanca2096
esta formula ha funcionado bien en lagunas personas con resultados muy buenos de recuperaciòn de masa capilar. Con respecto a los efectos colaterales me parece importante que los consultes con tu dermatòlgo.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, yo no usaria el acido retinoico, a ninguna proporcion sin una indicacion especifica, ya que produce en muchas personas eritema, aumento de la descamacion, ampollas,etc. Si tuviste todos esos malestares generales, da casi por seguro que fue por la combinacion minoxidil/acido retinoico, de hecho esta comprobado que el minoxidil, que si bien se absorve cierta cantidad por piel (alrededor del 1.4%) , aumenta significativamente con dicho acido, y obviamente, aumenta significativamente la posibilidad de padecer de sus colaterales. Con respecto al pantenol, no hay problemas por usarlo, y con la vitamina E, se consigue a precios muy baratos en las farmacias. Lo mejor es la vitamina E natural (alfa-tocoferol), que segun ciertos estudios, tiene mejores propiedades antioxidantes que la variedad sintetica.
Con respecto al clobetasol, es un corticoide de uso local, que se usa para tratar las dermatitis recalcitrantes a otro tratamientos, pero la verdad que no veo porque no te receto shampoos con ketoconazol,por ejemplo, que trata las dermatitis sin exponerse a los efectos secundarios de los corticoides. Supongo que tu medico sabra por que lo hace...
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad