Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cortex
Hola! acabo de comenzar a usar Minoxidil viñas al 5% ya que me clarea mucho la parte de arriba y tengo unas buenas entradas ya. ademas tengo el pelo muy muy fino, por lo que un amigo que padecía de lo mismo empezó a usar esto y le engordo mas el pelo.

Pero tengo un montón de dudas, por lo que a ver si me podéis resolver algunas:

1. Me aplico 2 veces al día, 1ml cada 1, debería bajarlo a una vez al día?

2. Con lo que me queda en los dedos me refriego en la barbilla ya que tengo clareos de la barba en esa zona, puede ayudar a cerrarla?

3. Mi novia me aplica la loción, pero ella tiene miedo de que le aumente el vello en las manos, ya que siempre a sido un poco velluda

4. Ademas si yo tengo el tratamiento y ella se refriega (con la cara en la cabeza o en la barba (jejejejeje)) pasadas ya 1 o 2 horas podría crecerle algo mas de vello por esas zonas? (es un poco paranoica ya que siempre ha odiado su exceso de vello(que tampoco es tanto pero para ella no xD))

5. Noto algunos picores, que me recomendáis para calmarlos? no me quiero tocar mientras tenga loción :)

6. He leído por aquí, que hasta pasadas 4 horas no se debe transpirar en exceso, pero yo soy muy caluroso y rompo a sudar a la mínima gota de calor (vivo en badajoz :/)

7. También he leído que no me debe dar el sol, esto es cierto?
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y asi saber bien si es correcto el tratamiento que estas usando.
Se usa una o dos veces por dia de acuerdo al grado de alopecia de cada uno, dos veces al dia es lo ideal.
Yo no lo usaria en la barba, hay gente que lo hace.
Que use guantes y de esa manera no tendra problemas. De todas maneras que se lave muy muy bien las manos con jabon y mucha agua.
Dale unas semanas para ver si el cuero cabelludo se acostumbra la minox, si los picores siguen consulta con el dermatologo si es otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad