Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ana Sin Mas
Hola a todos!
Por cansancio y por algún efecto secundario, he dejado minoxidil 2%, que llevaba usando algunos años.
Al principio de dejarlo, no noté que la cosa empeorara, pero desde hace dos meses la caída y pérdida de densidad es brutal, no me reconozco!
Mi pregunta es que lo he dejado hace unos 5 meses ya, y me gustaría saber si esto puede todavía ir a peor, o si ya en cualquier momento la cosa se estabilizará.
Me estoy echando kaidax, pero no he notado nada, llevo casi uno mes.
Mi duda es saber si me podéis contar vuestras experiencias al dejar y retomar minoxidil y si estoy en el mejor momento para retomarlo o debo esperar algo más de tiempo...El shedding volverá si o si y se juntará con la caída por dejar el minoxidil?
Esto es un follón, estoy muy desanimada.
By AHS
Hola Ana

Pues mi consejo, es que lo vuelvas a usar si los efectos secundarios no fueron muy muy graves

El minoxdil es un tratamiento crónico, es decir para toda la vida, una vez que decides dejarlo, pierdes todo el pelo que el medicamento ha mejorado/regenerado, muchas veces como nos vemos mucho mejor, decidimos dejarlo porque creemos que el tema está solucionado, pero no, has visto cual ha sido el resultado.

Un saludoo

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana Sin Mas
Hola AHS:
Si, estaba algo mejor, eso está claro.
Son años ya usándolo y la verdad que no esperaba que me pasara esto.
Tú lo has dejado y has vuelto?
Es un buen momento retomarlo ahora que tengo una caída tan brutal o debo esperar? Pasaré por el shedding si o si?
He leído que hay gente que lo retoma y tiene un mini shedding...esto puede pasar?

By Sáhara
Ana las respuestas que te van a dar no van a diferir de las dadas en el otro subforo. Es un tratamiento de por vida y los descansos sólo van a hacer que pierdas lo que habías recuperado y debas pasar de nuevo por las mismas fases de la primera vez, incluída la caída.

El minoxidil, sí o sí, hace que el cabello entre en estado telógeno (de caída) cuando empieza a actuar. Da igual que ya lo hayas usado antes, este efecto se produce siempre.

By Ana Sin Mas
Al decirme que pocas mujeres usan el minoxidil, pensaba que al poner la pregunta en un foro en donde hay mujeres y hombres, me podrían dar más opiniones y consejos.
Cuando uno tiene tantas dudas y ese miedo que se siente por no saber qué puede pasar, intenta que cuantos más mejor opinen y den sus experiencias.
De todas formas, os lo agradezco mucho.