Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
El otro dia fui al dermatologo y me recetó minoxidil al 2% y que me lo echara una vez al dia 1ml durante tres meses y luego tres meses de descanso; tengo varias dudas:
1- Sufriré el shedding? es probable que no lo pueda sufrir ya que solo me lo echo cada 24 horas 1mil y del 2%?
2-En caso de que sufra el shedding, si dejo el minoxidil me volverán a crecer los pelos caidos por el shedding?
Eso es todo, gracias por vuestra ayuda :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad no se cual es tu grado de Alopecia pero el minoxidil 2% una sola vez al dia , no creo que te haga mucho, te diria que averigues con otro derma para ver si eso es lo recomendable para vos. Ademas si tienes AGA el minox lo tendrias que usar para siempre, no por tres meses.No entiendo en que se basa para decirte que lo uses 3 meses si y tres no.
El shedding lo mas probable es que lo sufras , eso va en cada persona pero a la mayoria de sucede.Los pelos que se te caen por el shedding , si dejas el producto los vuelves a recuperar mas o menos en 4 meses.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelanas
hooooooola, soy nuevo por aki y tb kiero empezar con el minoxidil. A mi me habian dicho k hay k echarselo 2 veces al dia (1 ml. cada 12h.), pero me gustaria saber si los 2 ml. me los puedo echar solo por la noche. Es k da mucho palo tener que ir con el botecito al curro,y no se si me dejara el pelo muy pringoso. Graaaacias x vuestra ayuda! :D

By Nico
Hola Como estas !!!!

No puedes aplicarte los 2ml en una sola aplicacion porque te estarias sobredosificando y tendrias muchos mas riesgos de tener efectos colaterales. Tiene que ser 1ml en cada aplicacion sea una o dos veces al dia.

Saludos !!!!

By pelanas
Eyy Nico, gracias por la información hombre! Si, yo tp lo tenia muy claro lo de echarse 2 ml de golpe :? . Y ya que estamos, ¿se supone que el minox al 5 tiene un "doble" efecto respecto al 2%? es decir, si me pongo 1 ml. del 5%, compensa los 2 ml. del 2%? es que no se si solo usandolo 1 vez al dia voy a conseguir algo, aunke sea un % mayor. Kizas es una tontería, pero me agobia algo tener que tocarmelo en el curro, k hay gente muy cabrona recordandote como esta tu pelo :( Muchas gracias tio!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si te vas a aplicar una sola vez , claro que es mucho mejor que sea al 5% , pero recuera de no ponerte mas de 1ml. Usandolo una sola vez te va a dar efecto , obviamente diferente a hacerlo dos veces al dia, pero si te va a ayudar y eso tambien depende del grado de Alopecia tuyo, lo mejor es empezar y ver al cabo de 4 meses mas o menos como va la cosa. Sino estas con champoo con keto agregalo al tratamiento dos veces por semana que te va a ayudar mucho.

Saludos !!!!

By pelanas
Gracias de nuevo compadre! Si, tb keria mirarme la seccion de champus, a ver si me pillo uno que pueda ir bien. Mirare a ver si encuentro en la farmacia el que me comentas! Y gracias de nuevo tio!! Se agradece la ayuda!