Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas primero comenzare diciendo que soy de venezuela, tengo 18 años y ya voy a los 19, abro este tema para chicos como yo, mi padre tiene alopecia y mi abuelo por parte de madre tambien, quisiera saber como empezar hacer mi tratamiento aunque tenga 18 años y no tengo la alopecia tan avanzada eh visto que mi cabello a empezado a perder volumen, quiero de algun modo frenarla y no llegar a tener "huecos" como tal para empezar a hacer un tratamiento, mi papa ya me compro minoxidil 5% marca Kirkland, y quisiera saber como a que tiempo debo comenzar a usarlo y como usarlo, y si me tengo que lavar el cabello todos los dias para utilizar el minoxidil de forma adecuada, espero sus respuestas y experiencias de los mas experimentados, gracias de antemano. :) :)
Hola jegs12.

Lo tenes que usar 2 veces al día, 8 horas mínimo entre cada aplicación.
Te tenes que poner 1ml en cada una, yo me ponía 15 gotas, pero vos lo podes medir con jeringa si querés.
Te podes mojar el pelo después de 4 horas.
El pelo con dos aplicaciones te va a quedar sucio, así que lo mas recomendable seria lavarse todos los días.

Siempre te lo tenes que aplicar con el pelo seco.

Suerte en el tratamiento!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no comenzaria a utilizar nada hasta no saber bien si tienes AGA o no. Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique bien que tienes, despues de eso ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad