- Mar Mar 20, 2007 6:21 pm
q tal acabo de comprar minox al 5% pero compre un de 20 dolares que es igual o es el generico del regaine la compañia que lo hace se llama equate no se si vaya a ver problema, otra cosa tenia dermatitis seborreica hace como unos 6 meses pero la controle usando shampo kerium y otra ansi-saborreico diarios oseo kerium un dia y el otro pues al siguiente dia pero ohora tengo un poko de sebo atra vez , aki es mi otra pregunta ¿tengo que tener todo el cuero cabelludo sin nada de grasa, y otra que caso de algun efecto no se si pueda empeorar el minox?
es la primera vez que uso el minox ahorita solo uso el nizoral 1% 2 veces por semana pero sigo teniendo un poko de sebo, kreo k lo voy a usar mas seguido junto con el kerium alternando un dia y un dia para poder eliminar el sebo y poder usar el minox no se si vaya a ver algun problema
gracias
es la primera vez que uso el minox ahorita solo uso el nizoral 1% 2 veces por semana pero sigo teniendo un poko de sebo, kreo k lo voy a usar mas seguido junto con el kerium alternando un dia y un dia para poder eliminar el sebo y poder usar el minox no se si vaya a ver algun problema
gracias