Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
q tal acabo de comprar minox al 5% pero compre un de 20 dolares que es igual o es el generico del regaine la compañia que lo hace se llama equate no se si vaya a ver problema, otra cosa tenia dermatitis seborreica hace como unos 6 meses pero la controle usando shampo kerium y otra ansi-saborreico diarios oseo kerium un dia y el otro pues al siguiente dia pero ohora tengo un poko de sebo atra vez , aki es mi otra pregunta ¿tengo que tener todo el cuero cabelludo sin nada de grasa, y otra que caso de algun efecto no se si pueda empeorar el minox?

es la primera vez que uso el minox ahorita solo uso el nizoral 1% 2 veces por semana pero sigo teniendo un poko de sebo, kreo k lo voy a usar mas seguido junto con el kerium alternando un dia y un dia para poder eliminar el sebo y poder usar el minox no se si vaya a ver algun problema

gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Cuando uses el minoxidil , lo que te digo es que lo tienes que usar todos los dias para que te sea util , sino seguramente no te va a hacer efecto. Para la seborrea sigue usando el champo con keto dos veces a la semana y para el resto de los dias te recomiendo el Head & Shoulders Citrus Fresh que sirve tanto para la seborrea como para la caspa.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto_2086
despues de 3 semanas usando el minox lo deje debido a k sentia demasidos dolores en el pecho, palpitaba de mas y a veses sentia ardor lo deje pero creo que me estaba dando resultado al menos en la caida en 3 semanas nnote menos caida en gran porcentaje pero aora q lo deje se me cae mas creo q es lo q no se abia caido cuando use el minox.

use el minox 2 semanas 2 vecesal dia como sentia muchos palpitaciones desidi usarlo nadamas 1 vez por dia 1ml cada vez el primer dia me senti demasiado raro sentia la cabeza rara ya despues no sentia nada pero cuando lo aplicaba pasaba lo ya dicho.

ahora voy a ir con un derma y empesare con finas .5 mg por dia en vez de 1 creo q daria el mismo efecto que con 1 mg pero creo q no habira tanto peligro con las efectos no deseados

que opinan ustedes como puedo usar el minox sin efectos colaterales y si tube efectos colaterales con el minox pero si me estaba funcionando cren q pueda tener efectos colaterales con las finas

saluidos y gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

Te diria que con el tema del minox, una vez que se te pase estos dolores , si quieres lo vuelvas a probar pero aplicandote 0.5 ml en vez de 1ml y ver que pasa y de ahi en mas si sigue todo bien ver de subirlo de a poco. Por ahi vos no podes aguantar 1ml y tengas que usar menos.
El tema del finasteride supongo que vas a usar los 5mg divididos en cuatro no ?

Saludos !!!!

By alberto_2086
eso es lo que queria intentar pero ya que se normalizo lo de las palpitadas ahora intentare con .5 ml un avez al dia y lo de finas es intentar 1 mg dividido en 2 osea .5 mg ya que he visto aki k tienes casi el mismo efecto tomando .2 mg .

gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Es solamente para darte mi parecer, yo creo que el finas hay que tomar 1mg , no creo que sirva sino, pero obviamente esta en cada uno hacer lo que le parezca. Justamente estan hechas de 1mg porque es la cantidad que sirve para que funcionen.

Saludos y suerte !!!