Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By anti
Buenas mi problema es que los resultados que llevo son buenos de hecho llevo 3 meses de tratamiento y tengo las entradas con pelitos finos otros ya mas notables encuanto a grosor,aora mi problema es que cuando me doi el masaje aplicando el minoxidil algunos se me caen y los veo en la llemas de los dedos,esto que significa?que saldran nuevos?o es asi para que salgan los buenos con mas fuerza?me preocupa.

Un saludo
By Sáhara
Es así para que salgan los nuevos. No te masajees, el minox no hay que masajearlo, basta dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree.

Regístrate para ver menos publicidad

By anti
Sahara escribió:Es así para que salgan los nuevos. No te masajees, el minox no hay que masajearlo, basta dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree.
Espero...por momentos se me viene el mundo encima por ver que lo nuevo se cae,pero no pierdo la esperanza.Gracias

By Sáhara
anti escribió:
Sahara escribió:Es así para que salgan los nuevos. No te masajees, el minox no hay que masajearlo, basta dar toques con las yemas de los dedos para que no chorree.
Espero...por momentos se me viene el mundo encima por ver que lo nuevo se cae,pero no pierdo la esperanza.Gracias
Ten paciencia cuando empiecen a salir los pelitos nuevos te sorprenderás de ver toda la línea frontal llena de vello :D

By Agustino
Que raro a mi no se me cae ya y voy el mismo tiempo que tu poco mas de 3 meses, yo utilizo un aplicador que me vino y no utilizo mis manos, ya que se pierde un poco ahí. saludos