Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By djzor666
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir minoxidil 5% en espuma. Tengo el cuero cabelludo muy sensible y se me irrita muchísimo con el propilenglicol. Según he leido, los preparados de espuma son mas suaves. Pero necesito la composición exacta de este minoxidil para ver si está en los limites tolerables de mi piel.

Rogaria a alguien que lo use, que me lo diga.

Otra opcion es comprar el preparado de farmacia de FAGRON al 5% en espuma.

¿que me recomiendan? gracias

Muchisimas gracias
By weyton33
Muy buenas, los ingredientes son los siguientes:
Active: Purpose Minoxidil USP 5% w/w (without propellant) hair re-growth treatment.
Inactive: Purified Water, Propylene Glycol, Oleth-20, Lactic Acid, Ethanol.

http://www.anagenresearch.com/#!foligain-foam-men/ceez

Como verás sí tiene propilenglicol, al igual que la espuma de Kirkland. La que no tiene es la de Rogaine, la única si no me equivoco (aparte de estas tres marcas no conozco más en espuma). No te puedo asegurar que no irrite porque sólo llevo 6 días, aunque de momento no tengo absolutamente nada de irritación (no sé cuanto se suele tardar en tener irritación con minodixil líquido porque no lo he usado, Foligain en espuma es con lo que he empezado).

Regístrate para ver menos publicidad

By djzor666
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que el % de propilenglicol del minox liquido esta en torno al 15-20%. Si me pudieras decir el % de la espuma te lo agradeceria muchísimo. Supongo que la concentración sera menor y lo podre tolerar.

Se que el rogaine foam no lo lleva, pero es mucho mas caro.

Muchas gracias

By weyton33
El porcentaje que lleva no te lo sé decir, en la etiqueta no viene y en la web tampoco. Si nadie lo sabe por aquí prueba a preguntar al fabricante (hay un formulario de contacto en la web, a la que te puse un enlace) o a algún vendedor (yo lo he comprado en UpHairs.com, es donde lo encontré más barato).