Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By GentleGiant
Hola, como andan?

Tengo AGA (me lo dijeron 2 medicos que apenas me miraron y tocaron el pelo 3 segundos), mi mayor problema que tengo es en el frontal, y entradas, la coronilla tambien pero es lo que menos me importa.

Voy tomando finasteride justo hace 4 meses, y la verdad no noto mucho efecto, la verdad no se si me hizo efecto alguno, hace 10 dias empeze a tomar tmb comprimidos de levadura de cerveza.

Ayer use Minoxidil 5% por primera vez, y hoy note una caida impresionante de pelos, finos,gordos, largos/cortos de todo tipo, me pase la mano x el pelo unos 5 min al levantarme y al menos 40 pelos caidos, pasadas 7 hrs desde que me aplique minoxidil. Lei en el foro gente que tuvo excelentes resultados con el minoxidil, y otros que tuvieron muy malos resultados, por lo que les pregunto su opinion, dicen que lo use? o espero 2 meses mas a ver si el finasteride hace algun efecto?

Agradezco sus opiniones

Saludos.
By Martin1445
por usar minoxidil un solo día no pasa eso amigo

No lo sé , deberías hacerte un estuio para medir la dht tal vez tengas otro tipo de caída, se me hace raro que en 4 meses no hayas visto nada de efecto con finasteride
-si vas a usar minoxidil recuerda que es un tratamiento largo y constante y tienes que usarlo al pie de la letras 2 veces por día al menos por medio año para ver resultados

Regístrate para ver menos publicidad

By mknu
Bueno, yo creo que 4 meses tampoco es un tiempo para sacar ninguna conclusion de finasteride. No soy experto, ni mucho menos, pero lo que tengo entendido es que como minimo hay que darle unos 6 meses - 1 año, hay que recordar que es un tratamiento (como la mayoria) que no tiene efectos a c/p si no que la constancia y su uso durante unos meses es lo que lleva a tener resultados.

No desesperes con finasteride, dale almenos 1 año o año y medio y entonces saca conclusiones. A mi nunca me ha parado la caida, ni me ha regenerado, pero te digo que sin finasteride seria Vin Diesel ahora mismo.

Y por otro lado, minoxidil, en un dia no hace que te caigan muchos mas pelos de los que te caian, casi 100% seguro.

saludos.

By Nico
Hola como estas !

Tienes que darle tiempo tanto a Finasteride y ni hablar al minoxidil. Es normal que al inicio de los dos tratamientos tengas mas caida de la habitual. Es importante ser constante y paciente con estos tratamientos.

Saludos !