Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Yasho
Disculpen la ignorancia pero quiero saber como conseguir el minoxidil, me refiero a si debo tener una receta medica por así decirlo o lo puedo conseguir así sin mas.

Saludos!
By anti
No hace falta receta medica,pero es recomendable que vayas al dermatologo y el te diga...Para ver si tienes AGA o no.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge350
Hola, yo usaba minoxidil en la presentación de Regaine y me ayudo bastante con la caida del pelo durante dos años. Pero desde hace un año y medio ya no lo encuentro en las farmacias en México, me dicen que ya esta descontinuado y como ya no lo uso se empieza a notar otra vez la caida. Alguno de ustedes sabe ¿donde lo venden en México? muchas gracias por su respuesta

By Sáhara
jorge350 escribió:Hola, yo usaba minoxidil en la presentación de Regaine y me ayudo bastante con la caida del pelo durante dos años. Pero desde hace un año y medio ya no lo encuentro en las farmacias en México, me dicen que ya esta descontinuado y como ya no lo uso se empieza a notar otra vez la caida. Alguno de ustedes sabe ¿donde lo venden en México? muchas gracias por su respuesta
Busca en ebay.com (en inglés).

By Martin1445
yo vendo 6 botes de kirkland 5% líquido estoy en Mexico D.F. o edo de mex ...tambien busco alguien que me venda kirkland en espuma