Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jordi85
Hola llevo 2 meses con minoxidil y ya noto y se me empieza a ver resultado. Tengo bastantes canas en los laterales y había pensado en teñirme.. Sabéis si el tinte perjudica mucho al cabello? Al estar con tratamiento de Minoxidil pasaría algo o tendría efectos secundarios su uso? Si no pasa nada, me recomendáis alguna marca de tintes que no sea muy química dañina? Muchas gracias!!!
By anti
Si te sirve de ayuda yo uso desrrizantes con minoxidil que son mucho mas agresivos que un tinte y no pasa nada,lo que si debes hacer es lavarte bien el cabello,que no te queden restos de minoxidil y ya esta.Encuanto a tintes el de schwarzkopf.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Jordi85 escribió:Hola llevo 2 meses con minoxidil y ya noto y se me empieza a ver resultado. Tengo bastantes canas en los laterales y había pensado en teñirme.. Sabéis si el tinte perjudica mucho al cabello? Al estar con tratamiento de Minoxidil pasaría algo o tendría efectos secundarios su uso? Si no pasa nada, me recomendáis alguna marca de tintes que no sea muy química dañina? Muchas gracias!!!
Las raíces del pelo están bajo el cuero cabelludo, nada de lo que te hagas en el pelo te va a afectar. Te puedes teñir sin problema, y de marca olia de garnier, que es sin amoniaco (aunque sea de mujer no pasa nada, el color es el mismo).

By Supernaut
Lo único que el tinte va a durar mucho menos por el propio Minoxidil y por el hecho de tener que lavárselo mas a menudo que si no lo usaras.

By Sáhara
Supernaut escribió:Lo único que el tinte va a durar mucho menos por el propio Minoxidil y por el hecho de tener que lavárselo mas a menudo que si no lo usaras.

A mí me dura lo mismo :D siempre me he lavado el pelo casi a diario. Le durará menos si se tiene que lavar el pelo con más frecuencia pero el minoxidil no hace que un tinte dure menos.

By Supernaut
Si es tinte permanente no sé pero si es semi cada vez que te mojas el pelo y al aplicarte el minoxidil siempre te vas a mojar algo el pelo se va perdiendo tinte pues habría que aplicárselo con precisión de relojero para mojar sólo el cuero cabelludo y nada de pelo, aparte que los semipermanentes duran muy pocos lavados, lo que pone en la caja de un mes es mentira, salvo que te laves el pelo 5-6 veces al mes. Por lo menos a mi no me duran casi nada y eso que he probado muchas marcas y también de peluquería.

By Supernaut
Siendo hombre no le aconsejo para nada un tinte permanente, el efecto que se produce cuando crecen las raices es horrible, claro que si tiene un gran porcentaje de canas tendrá que decidir si dejárselo medio grisaceo o estar pendiente de las raices.