Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By el bryan
Hasta ahora me aplicaba minoxidil viñas 5% 1ml cada noche con SPRAY. Hoy en la farmacia compre un cuentagotas para poder aplicarlo mejor. De un principio ya parecia que donde la rayita que pone 1ml era mucho mas que lo que me aplicava normalmente con el spray. Me lo aplique y empezo a latirme fuerte el corazon con dolor en el pecho. Al cabo de 5 minutos he ido a la ducha y me he lavado el pelo para quitarme el minoxidil. Alcarar que esto ha ocurrido hace media hora, y me siento mal, dolor de pecho zumbidos etc.

Aqui una imagen del cuentagotas que utilize.
https://www.google.es/search?q=cuentago ... B720%3B980

Me he sobredificado? Lo he llenado hasta donde pone 1ml. Antes nunca me habia pasado, ha sido justo usar el cuentagotas y empezar a aparecer efectos secundarios.

Espero una respuesta rápida. Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si usaste 1ml esta bien. Lo hiciste con el pelo seco?
Vuelve a aplicartelo de la otra manera para ver que pasa. Tambien en unos dias vuelve a intentar con esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

A mi me pasaba eso y fui al médico.
Igual es porque cuesta acostumbrarse, tal vez te de alergia, pero yo dejé de ponérmelo por eso mismo y ahora lo uso dos veces al día sin problema.
No tengas miedo, eso no afecta al corazón, tan solo digamos que es un vaso dilatador.

Okey acabo de realizar unas pruebas. He cojido un bote de minoxidil y con el cuentagotas lo he trasladado mililitro a mililitro en un vaso. Efectivamente en el bote hay 60 dosis de un ml. Con esta conclusión puedo decir que con el cuentagotas no me sobredosifique y que por lo tanto hay 1 ml. Entonces me pregunté porque me aparecieron los efectos secundarios ya que antes con la misma supuesta dosis no me pasaba. En el prospecto del minoxidil viñas 5% dice que 6 pulverizaciones son 1ml. He vaciado 6 pulverizaciones en una jeringuilla de 1 ml con el aplicador totalmente recto para que cogiera bien el líquido del interior, y la jeringuilla solo se ha llenado hasta 0,4 ml. Conclusión antes me aplicaba 0,4 ml y al cambiar a 1 ml con el cuentagotas, el cuerpo no estaba acostumbrado y reaccionó.

Con esto advertir a todos los usuarios que utilizen el pulverizador, que se aseguren bien de la cantidad que usan, ya que con el caso de viñas 6 pulverizaciones como dice en el prospecto, no equivalen ni a medio mililitro.

Voy a darle un tiempo con el cuentagotas a ver si el cuerpo se acostumbra, ya que en posts anteriores comenté que al principio de usar minoxidil se me quedaban los ojos como muy pesados y yo a la vez muy atontado, y a dia de hoy esto ya no me pasa.

Muchas gracias por vuestro apoyo sobretodo a ti nico por estar siempre atento a todos los usuarios en busca de ayuda!

El aplicador de minoxidil lo habías limpiado con agua caliente etc.? a veces se atasca con restos y no sale bien.