Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, una duda rapida! He estado usando minoxidil por 1 año y 4 meses hasta ahora y pues no noto haber regenerado pero si mantenido, no se si el minox me este manteniendo o mas bien mi alopecia anda estancada naturalmente (tengo 20) quien sabe cual sea la razon...

Mi duda es: Me voy de viaje una semana y se me va a hacer imposible aplicarme minoxidil en toda esa semana, que pasara si no me lo aplico esa semana? Yo me lo aplico siempre 2 veces al dia, pero no podre en esa semana...

Tomo finasteride igual, ese si lo podre consumir todos los dias! pero el minox al estar de viaje se me hara imposible..
Hola como estas !

Ni siquiera puedes hacerlo una vez al dia? Que puede pasar? La verdad que no es que vas a perder todo lo ganado, si por ahi en algun momento notes algo mas de caida de lo normal. Tampoco es que son tantos dias, pero si puede pasar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No, Nico, puedes dejar de usarlo hasta 15 días. El pelo se resiente cuando lo dejas durante 3 meses. Eso me dijo mi dermatóloga cuando le comenté que en verano me iba a ir y no podría echármelo, me dijo que sin problema que 15 días no afecta al efecto del medicamento. Lo hice y nada de caída después, también lo dejé en noviembre una semana que me fui a Nueva York :D

mmmm interesante saber esto, yo he empezado este año y tambien estaba preocupado de como afectaria si 4-5 dias no puedes usarlo.

Genial si es asi.

pues intentare aplicarlo por lo menos una vez al dia, algunas veces de mañana, otras de noche y algunos dias no me lo aplicare. Deseenme suerte! Me quiero divertir y no quiero que el cabello estropee esta aventurilla!