Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, les escribo porque tengo la duda de si pasar a 2 aplicaciones por dia o seguir con una. Les cuento que vengo con una aplicacion hace 5 meses y ya vi resultados, el tema es que quiero pasar a 2 para ver mejores, pero como lei que los mejores resultados se alcanzan a lo 6 meses dudo que sea al pedo pasar a dos. Espero sus comentarios gracias
By Agustino
Yo al inicio de mi tratamiento tuve la duda de si empezar con 2 aplicaciones o con una, pero por lo que leí y en el mismo manual lo pone, es mejor 2 aplicaciones por mas tedioso que sea pero al final te acabas acostumbrando, yo que tu me pasaría a 2 aplicaciones, pero depende de que tanto te avanzó la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Dos aplicaciones te hará más efecto y no supondrá un retroceso en tu tratamiento te ayudará desde ya pòrque tu cuerpo ya está reaccionando al minoxidil, la decisión es tuya :D

Buenos días.

Cómo debo aplicarme el minoxidil? Compré una concentración al 5% en champú, pero las indicaciones del envase ni la información que aparece en internet dice qué tiempo debo dejarlo aplicado en el cuero cabelludo, y puedo recuperar las cejas igual con el minoxidil?

Gracias...

Hola como estas !

Que minoxidil compraste? Lo que tienes que usar es la locion liquida o en espuma de minoxidil, no un champo.
La locion tienes que separar 1ml y aplicarlo sobre las zonas que necesites, con el pelo totalmente seco. Esperar 4 horas como minimo para mojar el pelo y entre cada aplicacion un minimo de 8hs.

No tenes que tomar sol, para que?
Gorra podes usar pero no cuando recien te colocas el minox.

Saludos !