Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gutikarakol
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy "supercontento" de haber encontrado esta página, le doy las gracias a la gente que la han creado, la verdad que ayer la vi y hasta entonces pensaba que la única manera de hacer volver mi pelo era mediante transplante, cosa que no me puedo permitir puesto que tengo 23 años y estoy estudiando, ya me aparecieron hace unos años las primeras entradas..

Bueno al grano, me gustaría que me recomendarais algún producto para eliminar esas entradas con el tiempo, ¿el minoxidil podría ser válido?, o ¿quizá solo hace efecto en alopecias más avanzadas?, es mi gran duda, la mía es fase 1ª y el resto de mi cabello está perfecto, gracias y un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que averiguar es si tienes Alopecia Androgenetica o no, y de acuerdo a eso despues ver que tratamiento seguir. No te automediques, primero averigua bien que tienes con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By anti
Cuanto antes lo mires más posibilidad de recuperarlas tendras,yo llevo mes y medio con minoxidil viñas 5% mañana 0,8 y noche 0,8 ml y empiezo a ver pelos finitos cerrandolas,eso si,de hay a que cojan el mismo grosor que los demas no lo,se trata de un tratamiento largo para ver resultados...
Te añado que compres un buen champu para el pelo de farmacia, para este tipo de tratamientos,no son caros.

Un saludo.

By gutikarakol
Muy bien, gracias, pero quién podría diagnosticar mi tipo de alopecia? no me gustaría andar pagando consultas privadas para algo que yo supongo que será adrogenética porque en mi familia paterna todos están calvos. Había pensado en empezar yo mismo con el minoxidil por lo que me h estado documentando en el foro ya que el finostaride dicen que tiene algunos efectos secundarios y no m la quiero jugar.

By Nico
Hola como estas !

Puedes ir a un dermatologo de la S.S y que te diagnostique.

Saludos !