Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By OnceCaldasBigFan
Hola, cordial saludo a todos.

Hasta los 24 años me preciaba de tener, como decimos en mi país, tremenda mata de pelo. :wink: Ninguno de mis abuelos tuvo alopecia, ni tampoco mi papá; aunque por parte de mi mamá tengo tíos calvos, pero que perdieron el pelo después de los 50 años.

Hace aproximadamente 12 años descubrí que comencé a perderlo, notaba un punto brillante de cuero cabelludo, exactamente en el centro de mi frente, aun teniendo mucho pelo entonces. Ahora, tengo muy poco en la frente y bastante fino; he notado en fotos que en la coronilla ya se me comienza a ver más el cuero cabelludo. Confieso que no he hecho mucho por solucionar el problema, más que sentir tristeza y usar algunas lociones poco eficaces por pocos meses.

Desde este sábado comencé a utilizar Minoxidil al 2%, 2 veces al día, sin prescripción médica. Es un producto que puede considerarse asequible. La formulación al 5% cuesta casi 3 veces más.

La pregunta es: ¿Funciona el Minoxidil al 2%, o es recomendable cambiar a la formulación al 5%?

Agradezco sus respuestas y orientación.
By richar
Hola que tal

Pues ami en lo personal no me ayudó en nada estaba usando el minoxidil de folcrees de grisi aquí en México pensando que tal ves podría ayudarme, pero la verdad es llevo 4 meses y se me sigue cayendo el pelo.

No es por desalentarte pero creo que mejor deberías de ahorrar y probar uno al 5% eso mismo are yo y aver que tal me va

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Martin1445
1.-no, el minox 2% no funciona
2.-respondiendo al compa de arriba, folcress no sirve , en Mexico solo kirkland y rogaine son los buenos33
3.- si usas minox y no tienes aga vas a quedar peor, no te automediques, ve a un dermatólogo, te sale más barato que una botella de minoxidil, recuerda el minox es un tratamiento de larga duración, si lo interrumpes vas a quedar peor de iniciar el tratamiento

By OnceCaldasBigFan
Entiendo. Muchas gracias por sus respuestas, señores.

El hecho de no saber a qué se debe mi pérdida de pelo, pero muy especialmente la eventualidad de quedar con menos pelo del que tenía originalmente si suspendo un tratamiento, es lo que más me ha desmotivado a ensayar algún producto. Creo que mejor voy a consultar con un dermatólogo para saber en qué consiste mi caso.

Afortunadamente, el producto que compré es muy barato y si dejo de usarlo, perderé dinero, pero no mucho.

Saludos.