Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ebrio
Hola amigos, cuanto tiempo.
Bien, para no hacerles larga la historia padezco alopecia como todos en este sitio, el punto es que e estado usando minoxidil al 5 por meses sin resultados efectivos. E aqui lo raro, lo deje aproximadamente 2 meses y lo retome hace una semana. Aunque suene increíble, el cabello a dejado de caer casi en un 70 por ciento, ultimamente e pasado por muchos momentos estresantes en mi vida y simplemente decidí olvidarlos, y parece funcionar la verdad ni yo mismo me lo creo pero es cierto. Claro que llevo un cuidado especial en mi cabello pero al eliminar el estrés parece q todo mejoro. Quiza sean ideas mias o efectos retardados del minoxidil pero es mi situación. Si alguien tiene algo que acotar a mi histiria pues bienvenidos sean. Gracias por su atencion. Espero sus comentarios. .. saludos
By Nico
Hola como estas !

El stress puede traerte mucha caida de pelo, si mejoreaste en eso sin dudas que puede influenciar en tener mucha menos caida diaria.
Por ahi ahora el minoxidil empezo a funcionarte mejor, esperemos que asi sea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ebrio
Hola nico gracias por tu respuesta
Esperemos que asi sea, por lo pronto manana tengo cita con el dermatologo a ver q me manda esta vez, olvide mencionar que ne envío un líquido mentolado para agregarlo al shampoo y realmente me deja el cabello con una muy agradable sensación de frescura. ...por su atención gracias espero mas comentarios..

Regístrate para ver menos publicidad