Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,

La verdad usé este producto porque leí todos los buenos comentarios por internet y lo usaba muy contento y siempre esperando en que mi pelo mejore (lo usé teniendo bastante pelo aún). LO vine usando más de 1 año y mi pelo nunca mejoró, el shedding nunca paró y por el contrario me hacía caer pelo nuevo que era desesperante.

Yo no entiendo como pueden decir a veces que el minoxidil hace caer pelo que ya estaba a punto de caerse, en mi experiencia puedo decir que es falso. Siempre me hacía caer pelo grueso con punta (pelo joven) y pelo normal grueso. Últimamente me caían cabellos delgados pero creo yo que eran pelos que recién estaba creciendo porque desde que dejé de usar este producto ya no caen muchos pelos bebés y solo caen pelos gruesos. Hace 1 semana que he dejado de usar el minoxidil y que alivio se siente que al lavarse la cabeza ya no caen grandes cantidades de pelo y por el contrario noto que el pelo está creciendo normalmente osea está que crece en su estado natural que ya tengo flequillo y me siento emocionado de ver que mi cabello está sano sin esa porquería. Todavía cae como si usara este producto pero no es tanto, y creo que seguirá así hasta que mi cuerpo ese limpie por completo de este medicamento.

Otra cosa, es que el minoxidil hace oler el sudor horrible. Hago ejercicios 3-4 veces por semana y sudo bastante y sale un olor fuerte a minoxidil es increíble.

Bueno a todo esto, seguro dirán que no tengo alopecia y que estuve mal. Lo usé porque mi frente creció bastante (entradas) tanto así que me asusté. Después noté que mi densidad no era como antes. Cuando fui al derma me preguntó si tenía familiares calvos y le dije que mi padre es calvo de la frente a la coronilla y automáticamente me recetó minoxidil y finas. No usé el finas solo el minox.

En fin, disculpas si les incomoda a aquellos que si les funcionó este producto pero solo quiero dar mi apreciación sobre este tratamiento con el minoxidil, parece que yo soy ese poco porcentaje de gente a quienes no les funciona.
Bueno pues me temo que tras un año de uso, en unos tres meses tendrás mucha caída de cabello por haber dejado de usar el minoxidil. No sé si en tu caso se cumplirá puesto que dices que no ye ha hecho efecto pero es lo que le ha ocurrido a todos los que lo han dejado :/

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Bueno pues me temo que tras un año de uso, en unos tres meses tendrás mucha caída de cabello por haber dejado de usar el minoxidil. No sé si en tu caso se cumplirá puesto que dices que no ye ha hecho efecto pero es lo que le ha ocurrido a todos los que lo han dejado :/
Lo dudo porque el pelo que mantengo no es por el minoxidil, es por su misma naturaleza y a lo contrario el minox me ha estado sacando pelo hasta por gusto, ya supere la temporada del shedding. Llama la atención que desde que he dejado de usar esta cosa mi pelo ha dejado de caerse tanto cosa que con el minoxidil nunca sentí eso.

Ahora voy a probar el finas que tal me va y esa será otra historia.

si queres ver el proceso de otro forero, te invito a ver mi post, tiene fotos al respecto... saludos

Un año de minoxidil en la coronilla, Lo dejo? FOTOS

Sahara escribió:Bueno pues me temo que tras un año de uso, en unos tres meses tendrás mucha caída de cabello por haber dejado de usar el minoxidil. No sé si en tu caso se cumplirá puesto que dices que no ye ha hecho efecto pero es lo que le ha ocurrido a todos los que lo han dejado :/
en mi caso cuando peor te notas al haber dejado minoxidil es al 6 mes... y luego el pelo se queda peor.. mas fino, apatico.. y es como si el pelo que queda.. estuviese enganchado a ese producto ... puff que asco de minoxidil

antonio_88 escribió:
en mi caso cuando peor te notas al haber dejado minoxidil es al 6 mes... y luego el pelo se queda peor.. mas fino, apatico.. y es como si el pelo que queda.. estuviese enganchado a ese producto ... puff que asco de minoxidil
A mi no me sirvio de nada por el mas de 1 año que use. A lo contrario hace poco que lo dejé veo que las zonas donde más me echaba el minoxidil se está poniendo denso a lo que con el minoxidil se notaba ralo y cuando venía un viento fuerte me dejaba horrible el cabello cosa que ahora no pasa.

No sé que será... pero de que las entradas me han crecido me han crecido y ahora estoy probando el finasteride. Ah y felízmente las entradas pasan desapercibida con la bastante cabellera que tengo aún (aún soy la envidia de los alopécicos jejeje) y hasta a vecs se viera como si no sufriera, ojalá me quede así hasta los 60... jajaja