Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola , llevo utilizando minoxidil 2 años y 7 meses y la verdad que cuando empece fue increíble en el sentido que mi pelo cambio totalmente porque tuve mayor grosor y mayor cantidad pero después de 2 años y 7 meses noto como que ha dejado de hacer efecto o también se puede decir que la AGA se esta acelerando , me gustaría que me aconsejarais un producto que sea un boom es decir que sea como el minoxidil cuando empece, he decir que comencé con el shampoo ketoconazol pero no me gusto estuve 3 meses no note cambios a lo mejor es a largo plazo, he leido que Finasteride es como el minoxidil pero te deja impotente entonces eso me echa atrás entonces no se que hacer. muchísimas gracias
Hola como estas !

Lo otro que realmente sirve ademas del minoxidil es el Finasteride. Vas a escuchar y leer muchas cosas por internet, yo hasta ahora no se de nadie que realmente haya quedado impotente.
Aca tenes para leer: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado
Lo que si no dejaria el minoxidil

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

anti escribió:Ami me dijeron en la farmacia que despues de un periodo largo de aplicar el minoxidil que era conveniente descansar.
Falso , los descansos no tienen ninguna base científica que los reslpalde. Te van a servir para alcanzar el estado de alopecia que tendrías sino lo huvieras usado nunca. Es un tema muy hablado ese , si te pones media horita a buscar por la web vas a ver que no sirven para nada los descansos.