Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cabellero
Os cuento:
- 5 meses con minox Viñas al 5%,1 aplic.diaria de 1 ml.
- Me lavo el pelo cada 2 días (he conseguido gracias a la jeringuilla mancharmelo poco),alternando champú con ketoconazol y Hs.citrush.
- Después de cada lavado me aplico un spray de Keratina líquida(no tendrá efectos terapeúticos pero deja el pelo con mucho volumen y dureza)
- No he sufrido sheding de momento,a dios gracias.
- Tampoco tengo DS.
- Los resultados son bastante buenos,dejó de caérseme e incluso parece haber recuperado un poco.

Peeeero...desde hace pocos días tengo la cara bastante reseca,tirante y algo descamada (cuando habitualmente soy de piel grasa).
me estoy aplicando un gel de Aloe Vera al 80% a ver que tal.

Me pregunto si puede ser un efecto secundario tardío del minox,¿os ha pasado a alguno/a?

saludos
By dani81
Hola yo llevo unos meses utilizando minox viñas del 5% y me pasa igual, yo antes de utlizar minox tenia ds y con el keto fue a mejor, pero me ocurre como a ti en zonas de la frente despellejo un poco cuando llevo varias horas desde la aplicacion del minox.. con un balsamo al 99% de aloe la cosa mejora pero si me aplico el minox dos veces al dia siempre en una de las aplicaciones que no me exo el balsamo despellejo en esas zonas.. yo creo q debe ser por los componentes del minox. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
a lo mejor deberiais cambiar de marca, yo uso regaxidil 5% y no me pasa eso. salu2

Regístrate para ver menos publicidad