Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#31412
Hola como estan soy nuevo en el foro, qusiera saber si alguien a usado el minoxidil para cejas, (para hacerlas crecer) ya q es un vasodilatador me supongo q los pelitos q tengas alli se multiplicaran ?

eh visto por internet (paginas en ingles) donde usaban minoxidil para hacer cercer barba y bigote... :?
no tengo idea como funcionaria ya q la barba te crece si o si y partir de los 25 q sepa ya esta completada, asi es q supongo q los q la usaron fueron jovenes como yo ( 18 )
yo no tengo experiencia con el minox, pero debe haber mas de uno q lo haya usado para eso..
:wink:
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#31740
hola nico gracias, entonces es posible
solo le tengo miedo al minox por eso del acne. :oops:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#31744
Hola Como estas !!!!

Si estas con muchas dudas te diria que lo mejor es que lo averigues con tu dermatologo.

Saludos !!!
Por Alex  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#31760
joder yo depilandolas cada 10 dias con pinzas y tu quieres tener buenas cejotas.
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#32026
ola compadre, ese tema es un poco extraño, pero supongo k si k funcionaria, un saludo¡¡
Por Arsher  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#32403
no tengo dermatologo, y bueno q tan riesgoso es eso de los granos a todos les sale ? o solo a los q tienen tendencia ?
tambien me gustaria saber si los resultados en las cejas son permanentes aunq bueno eso solo lo sabe dios
Por jyepez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#534055
ARSHER como te ha ido con lo del minoxidil al 5%
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534069
jyepez escribió:ARSHER como te ha ido con lo del minoxidil al 5%
Este tema es de hace 9 años y el usuario no volvió al foro.
Por chivatachamaca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#551504
Hola, si puedes. Yo lo estoy haciendo y he tenido buenos resultados.
Ojalà nos cuetes como te fué.
saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#557552
Arsher escribió:Hola como estan soy nuevo en el foro, qusiera saber si alguien a usado el minoxidil para cejas, (para hacerlas crecer) ya q es un vasodilatador me supongo q los pelitos q tengas alli se multiplicaran ?

eh visto por internet (paginas en ingles) donde usaban minoxidil para hacer cercer barba y bigote... :?
no tengo idea como funcionaria ya q la barba te crece si o si y partir de los 25 q sepa ya esta completada, asi es q supongo q los q la usaron fueron jovenes como yo ( 18 )
yo no tengo experiencia con el minox, pero debe haber mas de uno q lo haya usado para eso..
:wink:

Para el tema de cejas es mejor bimatoprost/latanoprost.
Por Eltomic  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674912
Hola! Es totalmente posible usar el minoxidil en las cejas. Puede que tarde un poquito, se empiezan a ver resultados despues de unos meses. En esta web explican el tiempo y cómo usarlo: minoxidil cejas