Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Teen Wolf
Buenas compañeros! Pues la duda que tengo es si Minoxidil sería eficaz con un porcentaje superior al 5%. Saldrá un minox superior? Los efectos secundarios se podrían tolerar bien? Porque según se dice el Minoxidil contra más porcentaje, más eficaz. Que opinais compañeros? Saludos
By Nico
Hola como estas !

Ya hay minox con mas porcentaje pero no tiene sentido usarlo justamente por eso, no son para nada mucho mas eficaces y si puedes tener mucho mas efecto adverso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
Seguramente sean mas eficaces , el tema es ver los secundarios que presente. Yo si tuviera la posibilidad de conseguir un minoxidl al 12,5% o 15% lo probaria sin dudas. Si me dieran secundarios lo dejaria y volveria al clasico 5% de resultados modestos.

By Agustino
resultados modestos dices? no me desanimes pues peladono recién comienzo jajajaja

By peladono
Agustino escribió:resultados modestos dices? no me desanimes pues peladono recién comienzo jajajaja
Jajaja no es para desanimarte , yo hablo en mi caso particular , resultados modestos , nada espectacular teniendo en cuenta que lo agarre ni bien comenzó el proceso y al poco tiempo sume finasteride al arsenal. Pero si recien empiezas podes tener resultados espectaculares , eso depende de cada organismo. En mi caso tal vez despues de tanto tiempo (5 años) me venga bien utilizar un minoxidil a mayor porcentaje para potenciar los resultados ya que es mucho tiempo el que lo vengo usando y no pienso dejarlo.