Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Hola amigos, llevo usando minoxidil hace casi 2 semanas, todos los días 2 veces 1 mil x vez, me rape al 3 antes de empezar el tratamiento para facilitar el uso.
Noto falta de cabello al verme en el espejo, más no noto caída ... será por lo corto de mi cabello.
Quisiera saber si me corto el cabello mas chico al 1 por decir, afectaría en algo el tratamiento.

By Diego91
Yo me rape al 0.5, pero creo que el largo del cabello no influye en la efectividad del tratamiento, nada mas que al tenerlo mas corto se te hara mas facil aplicar minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola amigos actualizo mi estado.
Debo decir que llevo 2 semanas con minoxidil, 2 veces x dia 1ml por vez, y haber dejado finasteride a principios de noviembre del pasado año. Pienso que se nota más mi alopecia, al estar pasando seguramente por el proceso de shedding. Adicionalmente al minox utilizo un champú de naturista en base a romero y ortiga, y también me enjuago la cabeza con un preparado de romero que yo mismo preparo que es muy simple solo hiervo la planta y la refrigero. No estoy usando ketoconazol ya que no tengo actualmente dermatitis seborreica, la tuve si pero se me quito con el keto.
Fotos actuales:

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]

Bueno entonces me raparé un poquito más al 1 de repente ya que es muy probable que este perdiendo cabello por efecto shedding a ver les pongo una foto. una con cabello largo antes de iniciar con minox y otra actual, en la de cabello largo no usaba minox ni nada.
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x1 ... 3/s42d.jpg

La verdad es que yo al menos te veo igual, me da la impresion que como antes tenias el cabello mas largo se te disimulaba mas porque este mismo te tapaba, pero ahora al llevarlo corto no tienes ese cabello que te cubra.

Hola Diego91 es verdad lo que dices, pero al llevarlo largo tengo dos cosas en contra:
1. Notas más la caída
2. Es más difícil lavarte y secarte el cabello

Le tengo mucha fe al minoxidil, y como yo no sufro de entradas, sólo la coronilla, el producto dice que es más eficaz en la coronilla.
Me acabo de rapar al cero pondré alguna foto.

Agustino escribió:Hola Diego91 es verdad lo que dices, pero al llevarlo largo tengo dos cosas en contra:
1. Notas más la caída
2. Es más difícil lavarte y secarte el cabello

Le tengo mucha fe al minoxidil, y como yo no sufro de entradas, sólo la coronilla, el producto dice que es más eficaz en la coronilla.
Me acabo de rapar al cero pondré alguna foto.

Es verdad lo que dices, y creeme yo se de cabello largo xD hasta antes del tratamiento el cabello me pasaba la cintura, y me rape por lo mismo, es mas facil y rapido el lavado y ademas es mas facil aplicar el minoxidil, aparte que la caida pareciera mucho menor, yo igual llevo como 2 semanas de tratamiento pero mi problema es en la parte frontal, veremos como evoluciona el problema.

Logicamente no pienso llevar el cabello corto siempre, nada más hasta recuperar lo perdido en la coronilla, lo bueno es que en estas más de 2 semanas de uso no se ha presentado ni caspa, ni granitos, ni seborrea, algunas personas son más delicadas al usar un medicamento como el minoxidil 5% y son propensos a presentar irritaciones y demás.Mucha suerte Diego91.