Sé que este tema será un poco inusual, pero me preocupa bastante más de lo que uno se pueda imaginar.
Tengo 29 años y sufro de alopecia en forma de generosas entradas. Tengo el pelo largo y es algo que me gustaría recuperar para que no se vea tan antiestético.
Recientemente, y para mi sorpresa, encontré una farmacia cerca de casa en la que vendían Minoxidil preparado allí mismo a un precio bastante razonable. Al ver los resultados de la gente en estos foros me alegré muchísimo, ya que pensaba que estaba condenado a hacerme microinjertos carísimos para recuperar el pelo en esas zonas. Además tengo un pelo fino y graso, el cual no ayuda con su volumen a paliar estéticamente la alopecia que va avanzando.
Una vez presentado mi caso, aquí viene el tema que me preocupa más.
Más allá de los efectos negativos que pueda tener el Minoxidil en mí (si los tuviese, dejaría el tratamiento), me preocupa más algo que leí en internet. El Minoxidil es altamente tóxico para los gatos.
Y bien, como podéis imaginar, yo tengo una gata en casa. Y la cosa es que, aunque me duela, si puedo poner en peligro la vida de mi gata por un tratamiento capilar, entonces está claro que elijo la salud de mi minina.
Quiero conocer casos de gente que utilice el Minoxidil y que tenga gatos en casa. Pero, si puede ser, de alguien que lleve un largo tiempo con el tratamiento. Quiero saber qué precauciones toma, o si ni siquiera sabía esto. Incluso si hay algún caso en el que se haya intoxicado el gato de alguien involuntariamente.
Gracias.