Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ktech
hola a todos..
bueno, he usado minox desde el 2010 (hecho en la farmacia de la misma clinica) y lo deje de usar en julio 2013 con muchos resultados y sin problema alguno.
Lo deje de usar unos meses y decidi retomarlo ahora a finales de diciembre con la marca kirkland...
resulta desde que uso el kirkland me da mucho picor en el cuerpo, las manos y piernas hinchadas, dolor de cabeza y algo de fiebre.
Lo uso desde el 26 de diciembre 2 veces al dia 1ml en cada aplicacion, con el pelo seco y todas sus reglas.
Debo volver al de farmacia y suspender este?
O son efectos pasajeros? el de farmacia era muy alcoholado y nunca me dio problemas de ese tipo, aunque me resulto mucho...

Gracias a todos por su atencion.
By sgkoke
La verdad es que me sorprende hasta tu pregunta, si el minox de farmacia siempre te ha ido de maravilla...porque tras el descanso ¿cambiaste de minox?.

No conozco la marca kirkland, así que no te puedo comentar, yo estuve 3 años con Viñas y siempre me fue bien, exceptuando un poco de picor en el cuero cabelludo (cosa normal, a mi parecer)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Esos efectos suelen pasar si lo usas de mala manera, o mas cantidad, sino no tendria porque pasar. Si quieres intenta nuevamente con el que usabas antes si te funcionaba bien y sino intenta con uno mas alcoholico como el Lacovin por ejemplo.

Saludos !

By unomismo
Yo uso kirkland y cero problemas. Si no te va bien cambia de marca, pero me parece muy exagerado lo de la fibre...

By Ktech
Gracias a todos, volvere con el de antes, asi evito esos problemas
:)

By Ktech
Nico escribió:Hola como estas !

Esos efectos suelen pasar si lo usas de mala manera, o mas cantidad, sino no tendria porque pasar. Si quieres intenta nuevamente con el que usabas antes si te funcionaba bien y sino intenta con uno mas alcoholico como el Lacovin por ejemplo.

Saludos !

Quiza fue porque a veces lo dejaba correr por mi cabeza?
O que no me lavaba las manos algunas veces?
pero solo era 1ml
.-.

By Nico
Hola como esta !

La verdad que no creo, si te lo colocabas con el pelo seco y 1ml esta bien.

Saludos !

By Martin1445
te estas aplicando más de la cuenta, recuerda usar el medidor para no pasarte de la dosis ya que el minoxidil es un vaso dilatador, si usas más de lo indicado en cada aplicación, los efectos secundiarios de minoxidil si se presentaran