Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Buen día, tengo una confusión a ver si me la sacan.
Comencé mi tratamiento con minox 5% por consejo de mi derma, sé que no se debe aplicar cuando el pelo está mojado, pero yo llevo el cabello bien largo, mi alopecia sólo es en la coronilla, no en las entradas, mi duda es:

"cuando me lavo la cara, la frente mi cabello llega a mojarse, obviamente estamos hablando en horas en las que no debería mojarme el cabello, el agua sólo llega a mojarme el cabello en la parte de la frente un poco" tiene influencia esto con el tratamiento o me estoy haciendo muchas ideas?

Gracias por su ayuda y feliz año compañeros 8)
By guido2426
Si te lo estas aplicando en la coronilla al minox, no importa si el agua toca un poco el pelo de la frente.El minoxidil actúa solo en la zona que te lo apliques.

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Asi es guido2426 me lo aplico sólo en la coronilla, pero tengo el cabello algo débil y como miniaturizado en la coronilla que es donde falta densidad y en general, pero el problema de alopecia sólo está en la coronilla de momento, por eso he decidido comenzar con el minox, el finas lo usé por un año y lo dejé por los efectos secundarios, tengo 33 años espero estar a tiempo aun adjunto foto actual.

Imagen
Imagen

By Sáhara
Agustino escribió:Buen día, tengo una confusión a ver si me la sacan.
Comencé mi tratamiento con minox 5% por consejo de mi derma, sé que no se debe aplicar cuando el pelo está mojado, pero yo llevo el cabello bien largo, mi alopecia sólo es en la coronilla, no en las entradas, mi duda es:

"cuando me lavo la cara, la frente mi cabello llega a mojarse, obviamente estamos hablando en horas en las que no debería mojarme el cabello, el agua sólo llega a mojarme el cabello en la parte de la frente un poco" tiene influencia esto con el tratamiento o me estoy haciendo muchas ideas?

Gracias por su ayuda y feliz año compañeros 8)
No es cuando el pelo está mojado, sino cuando el cuero cabelludo está mojado que es diferente. No pasa nada porque te mojes el pelo de la frente al lavarte la cara jajajja :D De hecho te lo puedes aplicar recién duchado siempre que retires la humedad del cuero cabelludo aun estando tu pelo húmedo.

By Agustino
Gracias sahara.
Es verdad lo que dices? yo tengo el cabello y el cuero cabelludo bien seco antes de aplicarme, y bueno entre terminar de ducharme y secarme el pelo espero un rato y me aplico el minox, pero al tener el cabello largo tengo miedo del shedding recién voy una semana de uso, igual cuando empecé con finas tuve miedo pero no hubo shedding ...

By Sáhara
Agustino escribió:Gracias sahara.
Es verdad lo que dices? yo tengo el cabello y el cuero cabelludo bien seco antes de aplicarme, y bueno entre terminar de ducharme y secarme el pelo espero un rato y me aplico el minox, pero al tener el cabello largo tengo miedo del shedding recién voy una semana de uso, igual cuando empecé con finas tuve miedo pero no hubo shedding ...
No pasa nada, de qué tienes miedo? si ese pelo volverá a salir :D El minoxidil siempre produce caída de cabello al inicio, pero es pronto llevas sólo una semana.

By Agustino
Bueno entonces para adelante nomas pondré fotos cuando haya mejoría y repoble mi coronilla muchas gracias sahara :)

By Sáhara
Agustino escribió:Bueno entonces para adelante nomas pondré fotos cuando haya mejoría y repoble mi coronilla muchas gracias sahara :)
De nada, ya verás en unos meses cómo empiezas a ver pelitos por todas las zonas clareadas ^^.