Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos, llevo 9 meses usando minoxidil foam kirkland y shampo con ketoconazol, no puedo decir que no me ha servido, pero tampoco tanto como esperaba. Mi problema es que mi cuero cabelludo genera mucha grasa. y el cabello se me cae a montones. Tambien sudo mucho por la parte de las entradas , y no se pero siento que mi sudor es muy acido, antes cuando era niño , cuando sudaba mi cara se llenaba de ronchas.. En fin, estoy pensando en cambiar de minoxidil por el minoxidi con tretinoina que dicen que es bueno para reducir el sebo. Deje mi tratamiento de finastarida a los dos meses por efectos secundario,pero estoy pensando seriamente en retomarlo. Ya no se que mas puedo hacer.. Trato de comer saludablemente, beber mucha agua, evitar la grasa (esto tambien porque voy al gym). Que me aconsejan? funcionara el minoxidil con tretinoina o puede resultarme contraproducente?
pues yo la primera vez que comence con minoxidil, usaba uno que contenia tretionina y clobetazol, me encanto ese minoxidil, lo malo que me salia muy caro, me cambie al kirkland, y pues he tambien me va bien, solo que me pica mucho y me deja mucha caspa o residuos blancos, no se que sea, como costras, pero el qque te menciono, con el que inicie, me iba muy bien me dejaba un pelazo genial y me ayudo mucho en calidad de cabello

Regístrate para ver menos publicidad