Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!

He usado el minoxidil 1 vez al día por 1 año y mi cabello no cambió en nada, mi pelo seguía cayéndose de a pocos, recién hace 4 meses que mi caída se hizo más fuerte y notorio y empecé a usarlo 2 veces al día y la verdad que mi caída sigue y no para. La parte de mi cabellera de la frente hacia atrás está poco denso y como tengo pelo grueso al menos disimulo mi caída en exceso. Estoy empezando a notar que se me caen pelos pequeños de 3-4 cms aprox. Ya empecé a tomar el finasteride hace 1 mes aprox. y veré que tal me va pero ya estoy notando los efectos secundarios como que mi potencia sexual está raro y mi eyaculación es acuoso aunque esto no corresponde a esta sección.

Agradeceré desde ya su ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

Es una lástima que el minoxidil no me haya funcionado, me siento consternado pero con una luz de esperanza con el finasteride que he empezado a tomarlo. Dejo de usar el minoxidil porque lo único que me ha hecho es perder densidad y no para de hacerme caer pelo.

Irónicamente me crece pelo y se cae pelo con punta y esto nunca me había pasado, es un pelo joven grueso y sano que cae es posible esto? en fin

y ahora con el finas aparte de calvo quedaras impotente

no te autorecetes amigo, es lo peor del mundo, igual y ni tienes alopecia androgenética y tu poniendote minoxidil jajaja y tomando esa porqueria de finas,
"ve a un dermatólogo"

Martin1445 escribió:y ahora con el finas aparte de calvo quedaras impotente

no te autorecetes amigo, es lo peor del mundo, igual y ni tienes alopecia androgenética y tu poniendote minoxidil jajaja y tomando esa porqueria de finas,
"ve a un dermatólogo"
En realidad el derma me recetó minoxidil y finasteride, pero por los comentarios del finas solo usé el minoxidil ya que sus efectos no afectan la potencia sexual. Pero en todo el tiempo que use el minoxidil fue una esperanza envana, nunca mejoró mi densidad de pelo y cuando lo usé 2 veces por día me aceleró tanto la caída que me veo fatal.

LLevo ya 6 meses de haber dejado de usar el minoxidil y ya no veo tanto pelo caido en el piso. Este compuesto nunca me ayudo y me estaba dejando calvo a la fuerza...

Uso un tip natural para contrarestar la caída de mi pelo y me va bien y sobre todo hace notar que tienes harta cabellera. Aunque mi densidad no ha mejorado tengo aún bastante pelo en mi cabeza pero también la caída está presente, el momento en que se agrabe (todavía parece que será dentro de mucho menos mal, tengo 28) me haré transplante y para ello ya he ahorrado lo suficiente.

kazuya_wins escribió:LLevo ya 6 meses de haber dejado de usar el minoxidil y ya no veo tanto pelo caido en el piso. Este compuesto nunca me ayudo y me estaba dejando calvo a la fuerza...

Uso un tip natural para contrarestar la caída de mi pelo y me va bien y sobre todo hace notar que tienes harta cabellera. Aunque mi densidad no ha mejorado tengo aún bastante pelo en mi cabeza pero también la caída está presente, el momento en que se agrabe (todavía parece que será dentro de mucho menos mal, tengo 28) me haré transplante y para ello ya he ahorrado lo suficiente.
Que tip natural usas?

Hola amigo queria preguntarte una cosa. ¿que marcas de minoxidil has utilizado? ¿has probado a cambiar de marca. te han diagnosticado aga? Si el finas te va bien no cabe duda de que tienes aga. Yo he estado utilizando minox con base alcoholica una buena temporada y no he visto ningun resultado. Ahora he cambiado a uno con base aceitosa ya que he visto muchos comentarios de que. con base aceitosa da mejor resultado al penetrar mejor el minoxidil. ¿como te aplicabas el minox. usabas un champu con ketaconazol. que alimentacion llevas? como ves son muchos los factores que pueden influir en la caida del cabello.

borator escribió:Hola amigo queria preguntarte una cosa. ¿que marcas de minoxidil has utilizado? ¿has probado a cambiar de marca. te han diagnosticado aga? Si el finas te va bien no cabe duda de que tienes aga. Yo he estado utilizando minox con base alcoholica una buena temporada y no he visto ningun resultado. Ahora he cambiado a uno con base aceitosa ya que he visto muchos comentarios de que. con base aceitosa da mejor resultado al penetrar mejor el minoxidil. ¿como te aplicabas el minox. usabas un champu con ketaconazol. que alimentacion llevas? como ves son muchos los factores que pueden influir en la caida del cabello.
A qué te refieres con alimentación, hay productos que pueden favorecer la caída? O alimentos que ayudan a prevenirla/frenarla?

Yo he empezado ahora con Mino de Viñas y según dice es de alcohol, agua y demás, espero que me sirva a mí, en Google hay varias imagenes de Minoxil Viñas con el progreso y parece que sirve, veremos en mi caso.