Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas noches a todos, llevo un tiempo usando minoxidil kirkland, pero de vez en cuando me produce unas pequeñas costras en la cabeza y un picor insoportable, que parezco un chimpance en la oficina.
He leido mucho sobre el tema pero no me queda claro, se que tengo que cambiar de marca de minoxidil a uno más flojo pero cúal?y que sea barato a poder ser.He leido que el spectral dnc es verdad? lo venden en españa en farmacias?
Un saludo y felices fiestas a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Alguien sabe si el espectral se consigue en argentina?

el rogaine foam no se consegue en argentina :( :( . Si tengo ds :(.
Saludos!

Perdón madridpel, no volverá a suceder

madridpel escribió:Buenos días, el ketoconazol ya lo uso pero nada, lo que me han aconsejado es cambio de minoxidil pero a cual? gracias
En españa minoxidil lacovin envase de 240 ml (para 4 meses) a 23 euros. ES barato, no ensucia el cabello y tampoco provoca picores ni nada de eso. Te lo venden en cualquier farmacia, si no tienen el envase de 240 ml que te lo traigan.

Para el picor en el cuero cabelludo (eso es porque lo tienes reseco) puedes hacerte con algún gel de aloe o aceite de almendras de esos que venden en mercadona y son baratos y aplicarlo en la cabeza cuando no vayas a salir de casa, déjalo unas horas y luego lava el pelo, la piel de la cabeza estará mucho mejor y se te habrán ido los picores. Por otro lado si no tienes dermatitis olvídate del ketoconazol, eso es mortal para la piel del cuero cabelludo si no tienes dermatitis. Con dejar el keto se te deberían quitar los picores (pero prueba si quieres lo del aceite o el gel que te he dicho).

madridpel escribió:Eres una maquina muchas gracias de verdad. Respecto al aloe te refieres al aloe del mercadona que venden para el cuerpo verdad? Gracias de nuevo un saludo
Muchas gracias por el cumplido ^^ Sí el aloe ese que venden para el cuerpo que es un bote transparente con una especie de gel verde dentro, ese mismo :D. Consejo: compra también un gorro de ducha de esos de plástico para no manchar nada mientras tienes el gel puesto en la cabeza jaja Creo que los venden en supermercados y tiendas de chinos (yo tengo varios de algún hotel, que allí a veces están entre los accesorios que hay en el baño ;D ).

Imagen