Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos tengo una duda llevo usando minoxidil 5% desde hace 1 mes y la verdad creo que en la zona donde tengo que aplicarmelo se notan mas espacios sin pelos que antes, quisiera saber si sigo usando minoxidil esa zonas vuelven a crecer. Es que me impaciento mucho por los resultados y quiero volver a tener cabello en esa zona que es arriba de la frente, tengo el pelo un poco largo y ahora se me dificulta un poco hacerme un pollina o flequillo y esa es mi duda espero que sean amables conmigo :( por cierto tengo 16 (tengo genes de calvicie)
Si estás diagnosticado de AGA sigue echandote minoxidil en las zonas afectadas y ten paciencia. Los medicamentos contra la alopecia son lentos, y ponerte nervioso no mejorará el tratamiento. Tampoco pidas a los cuatro vientos que el pelo te crezca donde tu quieras porque los efectos no los sabrás hasta que no aparezcan.

Lo dicho, paciencia y se constante. Y no te mires tanto al espejo que con 16 años que tienes no creo que la alopecia esté muy avanzada. Probablemnte eso que cuentas lo notarás tu y alguno si te mira con microscopio...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Te diagnostico AGA? Como usas el minoxidil?
Tenes caida de pelo en los primeros meses es normal. por ahi estas pasando por la etapa del shedding.

Saludos !

alakatopha escribió:Hola a todos tengo una duda llevo usando minoxidil 5% desde hace 1 mes y la verdad creo que en la zona donde tengo que aplicarmelo se notan mas espacios sin pelos que antes, quisiera saber si sigo usando minoxidil esa zonas vuelven a crecer. Es que me impaciento mucho por los resultados y quiero volver a tener cabello en esa zona que es arriba de la frente, tengo el pelo un poco largo y ahora se me dificulta un poco hacerme un pollina o flequillo y esa es mi duda espero que sean amables conmigo :( por cierto tengo 16 (tengo genes de calvicie)

Lo que te ocurre es la caída que produce el minoxidil al empezar el tratamiento, al estimular los folículos capilares, estos dejan caer el cabello para formar nuevo cabello más fuerte. Hasta el cuarto mes no empezarás a notar ningún resultado.

Eres muy joven para usar minoxidil, te lo ha recetado un dermatólogo?