- Sab Dic 07, 2013 5:52 pm
Hola, tengo 22 años y medio. Ya use minoxidil anteriormente, pero hice un descanso de 2 años porque veia que la cosa estaba estancada y necesitaba "desacostumbrar" el cuerpo. Total que sobre el 20 de julio de este año volví a comenzar un tratamiento, esta vez con Regaxidil mas champu de keto. Me rape la cabeza, que yo siempre he llevado el pelo corto y en eso no tengo problema, y comence el tratamiento de 5% dos veces al dia. Los dos primeros meses no cambio mucho la cosa, supongo que lo del shedding y eso pero como me rapo la cabeza y uso gorra en verano no le di mucha importancia. Por ctubre me sorprendi muy gratamente, la cosa empezó a mejorar muchísimo, gane densidad en toda la cabeza, se cubrieron clareos y empezo a salir pelo en las entradas, asi se mantuvo hasta mediados-finales de noviembre, cuando empezó a caerse de nuevo a lo bestia, tengo las entradas practicamente como cuando empece el tratamiento en estos momentos y cuando me aplico el minox noto que se me quedan muchos mas pelos en las manos. No entiendo porqué si estaba tan bien, lo unico que se me ocurre es que sea algo relacionado con el otoño-invierno. Pero me extraña ya que estamos hablando de noviembre-diciembre, aunque pueda ser que al vivir en Polonia con una latitud distinta y aqui a las 3 de la tarde empieza a anochecer el cuerpo lo interprete de otra forma distinta...
Ya digo que me parece muy raro y me esta desesperando, porque esta vez realmente estaba mejorando muchisimo, y habiendo pasado 3-4 meses pensé, si ya he pasado el shedding y estoy mejorando de esta manera en tan poco tiempo que será cuando lleve 6 meses, estaba contentisimo, y en cosa de poco menos de un mes se está yendo todo a la mierda... Todo lo que habia ganado esta volviendo al principio y no lo veo normal.
Escucho a ver si alguien sabe a que puede deberse o tiene alguna idea de esto. He de decir que mi alopecia es bastante agresiva pero moralmente no lo llevo mal, tengo asumido que dentro de un par de años probablemente este rapado completamente y sere un bombillo mas, pero bueno, en julio dije adios pelo que hace mucho calor y la calva es evidente, cogí la maquina y me rape y ahora llevo la cabeza casi completamente afeitada excepto una cresta, me parece comodisimo y me gusta mi imagen en estos momentos, y total en un pais en el que no puedes salir a la calle sin gorro es incluso util llevar la cabeza rapada al ser tan comodo.
Saludos
Ya digo que me parece muy raro y me esta desesperando, porque esta vez realmente estaba mejorando muchisimo, y habiendo pasado 3-4 meses pensé, si ya he pasado el shedding y estoy mejorando de esta manera en tan poco tiempo que será cuando lleve 6 meses, estaba contentisimo, y en cosa de poco menos de un mes se está yendo todo a la mierda... Todo lo que habia ganado esta volviendo al principio y no lo veo normal.
Escucho a ver si alguien sabe a que puede deberse o tiene alguna idea de esto. He de decir que mi alopecia es bastante agresiva pero moralmente no lo llevo mal, tengo asumido que dentro de un par de años probablemente este rapado completamente y sere un bombillo mas, pero bueno, en julio dije adios pelo que hace mucho calor y la calva es evidente, cogí la maquina y me rape y ahora llevo la cabeza casi completamente afeitada excepto una cresta, me parece comodisimo y me gusta mi imagen en estos momentos, y total en un pais en el que no puedes salir a la calle sin gorro es incluso util llevar la cabeza rapada al ser tan comodo.
Saludos