Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ddarenas
Buenas,

Soy un chico de Barcelona en Enero cumpliré 24 años, tengo lo que llamais aqui ADA, tengo que pedir hora al dernatologo, ya fui hace dos años y me recomendo minoxidil 5 no recuerdo el % me dijo que solamente 1 vez al dia , la cuestion es que lo deje al mes.. Ahora he notado que en estos dos años he ido perdiendo gradualmente. Aunque todavia tengo eh! Tengo el pelo alg mas claro y entradas pero puedo lebantarme el pelo y tal. Solo que no tengo la misma cantidad a los 19 claro esta.

En foto desde arriba se nota, pero de lejos y a simple vista no
No se si tratarme con minoxidil. Propecia. Las dos nose.. tengo miedo al sheding ese que tanto comentan que ,es que se nota mucho?? Tanto se pierde?Y la propecia me da miedo lo del tema de mi libido. Deseo sexual. La disfuncion etc.

Estoy desde el mobil y ahora ire a trabajar Cuando pueda Pasaré fotos y vereis mi estado actual. Y cuando el dermatologo me recomiende el tratamiento cada mes ire actualizando con fotos.Lo que no quiero tratarme con ambas a saco desde la 1 vez..quiero mantener.. quizas con solo una cosa y no todos los dias quizas valga.

Saludos
Mi consejo es que no utilizes minoxidil, te explico, minoxidil como MUCHO te va a engrosar y sacar pelusa, eso si te va bien y siendo superconstante, es para toda la vida, eso tambien tenlo en cuenta, este medicamento hace que el pelo se haga adicto a este farmaco... Osea imaginate si te va mal(como a mi) y tienes que dejarlo... Es mucho peor.. Si tienes densidad no utilizes minoxidil.. A mi me ha jodido la cabeza completamente, el frontal me lo ha destrozado y me ha dejado sin apenas densidad, yo soy ANTIMINOXIDIL.

Regístrate para ver menos publicidad

By ddarenas
Cuanto tiempo estubiste?? Fue sheddingg ese? Porque dicen por ahi que tienes k estar ub año para saber si te funciona.

Entonces tendria que tomar propecia? Pero me da miedo los secundarios.. a menos que solo lo use 2 o 3 veces x semana. Solo para mantener y nada mas

Uff minoxidil y su sheding.. y que luego no me haga efecto me da miedo. Y luego ek finas y sus efectos Secundarios.. que si libia sexual. K si disfuncion erectil. K si ka eyaculacion...

Ambos son de x vida y supongo k uno de ellos me mandara el dermatologo(mañana tengo que pedir hora y espero que sea un buen professional)

By antonio_88
ddarenas escribió:Cuanto tiempo estubiste?? Fue sheddingg ese? Porque dicen por ahi que tienes k estar ub año para saber si te funciona.

Entonces tendria que tomar propecia? Pero me da miedo los secundarios.. a menos que solo lo use 2 o 3 veces x semana. Solo para mantener y nada mas

Uff minoxidil y su sheding.. y que luego no me haga efecto me da miedo. Y luego ek finas y sus efectos Secundarios.. que si libia sexual. K si disfuncion erectil. K si ka eyaculacion...

Ambos son de x vida y supongo k uno de ellos me mandara el dermatologo(mañana tengo que pedir hora y espero que sea un buen professional)
te voy a ser sincero, he utilizado minoxidil 4 veces y las 4 veces las he dejado al poco tiempo, la vez que mas dure fueron 6 meses y lo deje como todas las demas, por que me come el pelo, directamente me quita el pelo sano, y de los sheddin no he recuperado ni un solo pelo,pero siempre pensaba que era yo que tenia que aguantar mas tiempo.. pero al final es minoxidil el que me hace daño, y finas estuve usandolo 9 meses, lo deje hace 3, tenia un dolor agudo en la prostata y el semen era liquido y con bolas transparentes, cosa que en mi vida, me ha pasado,para mi esta mierda no hace nada, pero como lo dejes..... estas perdido... adelantas un disparate la alopecia, yo estoy peor que nunca, y lo peor es que una vez que empiezas a utilizar es como que te enganchas a usarlos por que sabes que al dejarlos es peor, ve a un dermatologo(aunque te va a mandar lo mismo que a todos los calvos del mundo) finas y minox, es lo unico que hay, en tu mano esta hacer lo que veas conveniente, yo ya no puedo volver atras pero si pudiera minoxidil no lo hubiese utilizado nunca,,, ahora voy a empoezar a tomar de todo minox finas y todo lo que pille, me da igual empeorar, total ya estoy en un punto que me la pela mi salud, prefiero reventar intentandolo por que para lo que me queda de pelo..

By ddarenas
Cuando vaya le explicare aver que casos me cuenta. Tmb alomejor fuiste por desgracia de los % que no le funcionan. Por lo que leo suele dar buenos resultados aunque hay varios shedding he leido.

Aver pelo tengo aun como se puede ver en mi perfil. Pero si no hago nada acabare en unos años perdiendo mm n se la verdad es que tu caso asusta.. aunque veo que tu caso es puntual tambien

By Sáhara
ddarenas escribió:Cuanto tiempo estubiste?? Fue sheddingg ese? Porque dicen por ahi que tienes k estar ub año para saber si te funciona.

Un año? en absoluto a los 4 meses ya notas resultados. Sí es cierto que no hace salir cabello, cabello sino engrosa el existente y hace salir pelusa o cabello fino que al menos tapa los clareos. Por qué tienes miedo al shedding o caída de cabello fino para que nazca cabello más fuerte? Respecto al finas en este foro los hombres suelen tomar mucho menos del gramo diario y consiguen resultados y aparte sin efectos secundarios, en cualquier caso. Estos tratamientos conforme pasan los años ya no pueden ayudarte más y la alopecia avanza pero bueno sirven para retrasarla.