Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By azazel
Hola llevo utilizandolo mucho tiempo me lavo antes y despues las manos,pero yo nunca he tenido pelo o tanto en los hombros,cuello y eso y quiza utilizando guantes y lavandose mejor se evita q queden restos q al tocarnos puede quedar en zonas q no queremos.
Que guantes utilizar unos de goma fino o de plastico como el q usan las mujeres en los tintes y eso?
Saludos
By Nico
Hola como estas !

El que te venga mas comodo, pueden ser los descartables tambien, lo que quieras. De todas maneras igual lavate bien las manos despues por mas que uses guantes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
azazel escribió:Hola llevo utilizandolo mucho tiempo me lavo antes y despues las manos,pero yo nunca he tenido pelo o tanto en los hombros,cuello y eso y quiza utilizando guantes y lavandose mejor se evita q queden restos q al tocarnos puede quedar en zonas q no queremos.
Que guantes utilizar unos de goma fino o de plastico como el q usan las mujeres en los tintes y eso?
Saludos
.... El vello no te sale porque te caiga minoxidil de las manos a esas zonas, es que el minoxidil entra en el torrente sanguíneo y llega a todo el cuerpo, te crecerá el vello de los pies, piernas, torso etc. No tiene que ver con que uses guantes o no. Eso es algo que no vas a poder evitar. Lavarse las manos tras usar guantes tampoco va a hacer que no te salga vello, como digo el minoxidil llega a cada parte de tu cuerpo por vía sanguínea.