Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Triky7
Buenas compañeros. Queria contaros mi caso.

Con 21 años empece a tener una gran caida de pelo, y perdi mucho volumen. Tras varios intentos con ciertos productos, me entere de la existencia de Minoxidil y empece a usarlo en Abril de este año (llevo 7 meses usandolo) y empece el uso de Finasterida al mismo tiempo.

Fui a mi medico de cabecera y le explique que tenia una gran cantidad de caspa, y me mando Ketoconazol, el cual use durante 4 meses.

A los dos meses del uso de Minoxidil y Ketonoconzaol note una gran mejora, pero de repente, volvi a tener una gran cantidad de caspa y volvi a tener caida. Un dermatologo (que me atendio nada) me cambio a Ciclochem, pero llevo 1 mes y algo y no tengo resultados, tengo una gran cantidad de caspa, mucha.

¿Cuál es el problema? Que yo me veo como me genera el pelo pequeño, pero la caspa que tengo me lo está destrozando, me tira el chico y el grande, y ya no se que hacer, porque el pelo cada dia lo tengo mas pobre.

Si me dais algun consejo, os lo agradece.

Hola cuando tienes Dermatitis Seborreica esta hace que se acumule mucha descamacion caspa seca incluso salgan placas ,si estas en españa ahora en invierno se hace casi incontrolable salvo los dias tranquilos de sol y poco aire,esta es la peor epoca del año para la ds que es una enfermedad incurable solo se mantiene controlada que va por brotes otoño/invierno la peor epoca primavera/verano por lo menos en mi caso perfecto,por el tiempo que llevan con el ciclochem que lo utilize en su momento ,no te esta haciendo ningun efecto por eso no notas mejoria,trata de mirar por tarmed coaltar al 4% o algo mas fuerte que te limpie bien la azotea en 2 semanas tiene que ser suficiente para notar mejora,.