Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alcotan
Buenos dias a todos.
Quería comentar algo que se me ocurrió hace tiempo.
El minoxidil al 5% se aplica 1ml / 12 horas.
Y como todos sabemos la dificultad de aplicar 1 ml y distribuirlo bién ....se me ha ocurrido que podríamos aplicar 2,5 ml / 12 horas de minoxidil al 2% y obtener el mismo resultado.
La cantidad de principio activo sería la misma y la aplicación sería mas cómoda y homogenea.
Espero vuestra opinión

Saludos!!!
By Daniel26
La verdad es que tiene logica, puede que funcione, yo me aplico casi 3 ml de minoxidil al dia de 5% . 1 ml por la mañana en la parte frontal y 1,5ml por la noche en la parte frontal y el resto de la cabeza, para prevenir. Si los experimentados, ven esto como una buena solucion yo me paso a esto.
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tema de poder tener efectos adversos es por pasarte de 1ml, no que sea al 5%, porque si te aplicas mas de 1ml al 2% de minox es lo mismo, tambien te estas sobredosificando.
Aca hay una explicacion: Minoxidil 1ml, Por qué?

Saludos !

By unomismo
alcotan escribió:Buenos dias a todos.
Quería comentar algo que se me ocurrió hace tiempo.
El minoxidil al 5% se aplica 1ml / 12 horas.
Y como todos sabemos la dificultad de aplicar 1 ml y distribuirlo bién ....se me ha ocurrido que podríamos aplicar 2,5 ml / 12 horas de minoxidil al 2% y obtener el mismo resultado.
La cantidad de principio activo sería la misma y la aplicación sería mas cómoda y homogenea.
Espero vuestra opinión

Saludos!!!
No es lo mismo. La cantidad de minoxidil que atraviesa la piel y se absorbe va directamente relacionado con la concentración del mismo. A mayor concentración mayor absorción. Si te echas mayor cantidad tendras más minoxidil en total pero absorberas lo correspondiente a una concentración del 2%, que siempre será menor que una del 5%, y además aumentarás la posibilidad de tener efectos secundarios.

By peloduro
Yo he usado siempre (hace dos años) el de 5%, y lo distribuyo como ya han comentado en el foro, con un atomisador, y da buen resultado. Saludos !!!