Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elmario2
Hola a todos:
llevo 4 meses usando minox viñas 2 veces al dia. y a dia d hoy no e recuperado los pelos perdidos x el shedding. ya que los pelos caidos en el shedding son pelos k no stan muertos, yo pensaba que seria relativamente rapido k volvieran crecer. pero no ha sido asi, ya que hace 2 meses y mdio que termine el shedding y no e vuelto a ver los pelos perdidos. las entradas las tengo mas profundas que cuando empeze el tratamiento. lo que me hace mantener la esperanza es que en las entradas aunque me tengo que hacercar muchísimo, veo pelillos rubios muy finos y de momento pequeños. mi pregunta es: es normal que los pelos perdidos por el shedding tarden tanto en crecer? porque desde que emepeze el tratamiento clareo mas de lo que lo hacía antes, y ya llevo 4 meses. tiempo en el que deberia haber visto algo de mejoria.
muchas gracias
By unomismo
Hay gente que tarda incluso 6 meses en ver alguna mejoria, pero en cualquier caso hasta que no pase un año no te puedes dar por vencido. Si tuviste shedding es porque el medicamento te hizo efecto. Sigue echándotelo y ten paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By elmario2
muchas gracias. dentro de unos meses contestare y expondre los resultados obtenidos ;)

Regístrate para ver menos publicidad