Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By darpen
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo leyendo acerca de la alopecia y los distintos tratamientos que los diversos usuarios han hecho y, definitivamente, me he decidio a inscribirme y compartir mi experiencia (y de paso si puedo ayudar a alguien con ello, mejor que mejor).

Tengo 31 años y vengo experimentando una caída incipiente del pelo de unos meses para acá, aunque había leído a la gente comentar que Dercos Neogenic era un timo, me decidí a probarlo porque realmente no leí nada de nadie que lo hubiese hecho... pero tras 2 meses de tratamiento, puedo reconocer que, por propia experiencia, lo es.
En mi caso, creo que es AGA mi diagnóstico, hoy he visitado un dermatólogo y tampoco me lo ha asegurado, simplemente ha comentado que podría ser un principio de AGA. El caso es que me ha recetado Minoxidil 2%, aunque yo he comprado una composición al 5%.

Quiero compartir mi experiencia con los usuarios del foro y espero poder ayudar a alguien en éste desesperante camino que, la verdad, a mí me ha causado bastante daño psicológicamente.
Iré subiendo fotografías del proceso, espero que semana a semana y a ver que tal resulta.

Mi tratamiento será el siguiente:
Minoxidil 5% en una aplicación diaria por la noche.
Champú con Ketoconazol de 2 a 3 veces por semana.
Complejo alimenticio Dercos Fuerza Capilar Hombre (éste último hasta finalizar una caja que compré, el dermatólogo me comentó que al final estos complejos son practicamente iguales).
By Nico
Hola como estas !

Asi es, lamentablemente es otro timo mas de los tantos que hay. Esperemos que ahora con el nuevo tratamiento te vaya mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Miles
Hola Darpen.

Yo utilicé el Desinfique de Kerastase que supuestamente te pueden crecer hasta 1700 pelos nuevos y la verdad,es que a mi me dejó el pelo muy bien durante los tres mese que me eché las ampollas.
Ayer lo comenté con mi dermatologa y me dijo que eso de la fase Anágena,Catágena y Telógena que vale,pero que eso no se podia comparar con un transplante y que por supuesto siempre lo convine pero sin ddejar el finas.

Saludos.

By darpen
Hola de nuevo a todos,

A punto de cumplirse un mes, sigo con el tratamiento y, aunque de momento es muy temprano para evaluar, la caída se ha detenido y no he sufrido el tan temido shedding que, en algunas ocasiones, sucede.
Tampoco he notado efectos secundarios, salvo que la primera semana notaba una presión en el pecho, sin embargo, ésto desapareció tras éste tiempo, podría ser propia sugestión.

En breve iré subiendo fotos del proceso aunque, por las experiencias que me han contado, lo normal es que hasta el 4º o 6º mes no empiecen a verse resultados de verdad.

Un saludo!

By masje
hola darpen lo peor esque tu ya gastastes el dinero que vichy quiere recaudar.

vichy quiere que piquemos el anzuelo y luego si te visto no me acuerdo.

lamentablemente aun hay gente que cree que funciona.

por cierto desde aqui quiero saludar a toda aquella marabunta de gente que se registro solo para decir lo bueno que era neogenic.

donde estais ahora con los resultados????
chapoo por los comerciales de vichy

By darpen
Hola a todos,

Tras un año utilizando Minoxidil 5% (dos aplicaciones diarias) y tomando un complejo vitamínico quería comentaros que el cabello ha seguido cayéndose y que no he experimenté mejora. Aunque como ya he leído, no se trata de un tratamiento que funcione a todos, es normal.

Así pues, me he lanzado hace poco más de un mes, al siguiente paso, que es tomar Finasteride (en mi caso el genérico de 1mg) y, de momento, lo que puedo relatar es que tengo un dolor intestinal bastante molesto y, supongo que relacionado, las deposiciones son blandas, sin llegar a diarrea. Llevo con este efecto una semana, así pues, si no remite, me veré obligado a dejar Finasteride.... en todo caso os iré comentando.

Un saludo!