Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Txintxon
Cuales son los efectos secundarios que habeis notado con el minoxidil?

Habéis conseguido eliminarlos de alguna forma?

DOLOR DE CABEZA: Yo al empezar notaba un dolor de cabeza bastante fuerte y conseguí eliminarlo aplicándome menos cantidad de 1ml que recomiendan. Fui aplicándome 0.6ml o asi aumentando la dosis poco a poco. A lo primero 1 dia y luego ya pase a 2 dias. Ahora ando aplicandome 2 veces al dia 1ml aunque algun dia solo 1 vez.

OJERAS O BOLSAS: He notado como que me han aumentado las ojeras y tengo la zona del contorno de ojos mas hinchada. Alguno/a lo habeis notado? Habeis conseguido elimarlas de alguna forma?

APARICION DE BELLO
: He leido tb sobre la aparición de bello en otras partes del cuerpo. Supongo que será si te cae el minox regularmente.. Yo tengo cuidado para que no derramarlo en otras partes. Lo que tb habria que tener cuidado seguramente es a las noches ya que al dormir igual puedes dejar restos en la almohada... Yo por ahora no note nada.

Bueno podéis contar vuestra experiencia con los efectos secundarios y soluciones.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Usquiano
Eso del envejecimiento de la piel no lo he oído nunca, llevo casi 6 meses con el minoxidil y lo único que he sentido es
-tener el pelo algunos días más grueso (sólo uso minox en las entradas pues de coronilla carezco)
-Pelos donde antes no lo había (pero poco eh...) dedos de la mano, dedos del pie (me han salido como tres en el gordo y hoy me acabo de dar cuenta, pero se pueden quitar y no es mucho problema), pelos en el brazo, pecho, pómulos..... (todo esto pero muy poco, tampoco soy un hombre lobo, de por sí ya era lampiño así que apenas se nota, y el pelo de los pómulos salen hasta con la misma uña).
-Me está creciendo barba: No sé hasta qué edad crece la barba al completo pero yo con 22 noto que cada día tengo pelillos nuevos, no sé si es el minox o es la edad.
-Pelo en la parte del ombligo (y mucho) pero no sé si es por que crece y ya... yo a los 18 no tenía tanto...
es más casi nada...

Otros:
-No sufrí de shedding
-Las ojeras las he tenido siempre (genética) así que no te podría decir mucho en eso.

By unomismo
Los efectos secundarios que describe Usquiano tienen más pinta de ser por la edad que por el minoxidil. No creo que el efecto sistémico del minoxidil de para tanto, como mucho para que te salga bello en la cara pero en los dedos del pie... un tanto extraño.

Lo del envejecimiento es la primera vez que lo escucho, pero vamos suena a cuento chino.

Los efecto secundarios que puede provocar el minoxidil suelen ser mayormente irritación de la piel y poco más. Tened en cuenta que es un medicamento que se aplica de manera local y que por mucho que se absorba nunca será lo mismo que el finasteride por ejemplo.