Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!!! bueno solo escribo porque tengo una duda en cuanto a las aplicaciones de minoxidil, comencé por el sistema gb, que es un minoxidil al 5%, pero el costo es algo elevado, el producto menciona que se utilice solamente una vez al día, 1 ml, ok, así lo hice durante 2 meses y medio, obteniendo muy buenos resultados la verdad, ahora me pase al minoxidil kirkland, y este menciona que se utilice 2 veces al día, igual la cantidad de 1 ml, y por lo que eh leido el minoxidil generalmente se aplica 2 veces al dia, mis preguntas son... ¿debería seguir usándolo solo una vez al día? si me paso a 2 aplicaciones ¿tendre aun mejores resultados?, a pesar de que los cambios en mi cabello fueron tremendos con solo 1 aplicacion, espero me puedan ayudar y orientar, GRACIAS Y SALUDOS...!!!
oggijeans, yo lo uso con una aplicación diaria nada más y también me fue formidable. Creería que lo que no debe hacerse es usarlo de manera intermitente, es decir, un día sí otro no, etc. Lo importante es mantener las aplicaciones diarias, aunque sea 1 por día nada más.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad