Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By oggijeans12
Hola!!! solo escribo para contar mi historia, primero que todo, tengo 23 años, desde los 17 años mas o menos comenze con unas entradas de miedo, que realmente me jodían mucho, llegando casi hasta el remolino, eran horribles, y me sentia del asco, siempre use todo tipo de shampoos que realmente no sirven para nada la verdad, siempre mi una opción era raparme pero cuando lo hacia incluso las entradas se notaban mas grandes, me puse a investigar mas a fondo sobre el tema, entonces descubri que existia un producto llamado minoxidil, pero lo que me limitaba a comprarlo era que tenia que todos mencionaban que tenia que ir con un dermatologo y que me hiciera un disgnostico para ver si era posible que lo utilizara, pero mi economia realmente no me permite ir a pagar una cita con un dermatologo ya que me decian que estaban cerca de mil pesos, en mi desesperacion decidi empezar a aplicarmelo por mi propia cuenta, entonces me hice del sistema gb que consta de una loción de minoxidil al 5% y 2 shampoos, uno es ketoconazol al 1% y el otro no se que mierda contenga, pero igual compre todo el kit, comenze el 12 de agosto con el tratamiento, realmente nunca le tome importancia a ir tomando fotos para ver los resultados, aunque por ahi tengo varias fotos de antes de comenzar, la verdad al principio solo notaba que ya no se me caia tanto cabello, lo jalaba y pasaba mi mano y no quedaba ni un pelo, mas o menos al mes de uso comenze a ver pequeños pelillos rellenando por completo las entradas, aunque no se notaba porque eran muy delgaditos, a lo lejos no se apreciaba ningun cambio se me seguían viendo las entradotas, pues esos bellitos han ido poniéndose cada vez mas negros y aunque aun son mas débiles que el resto del cabello, hasta el dia de hoy 27 de octubre puedo decir que estoy mas que satisfecho, en verdad es increible lo que he notado, me veo en el espejo y tengo una linea casi perfecta con apenas ligeras entradas, por cierto recién se me termino la locion del sistema gb pero como es demasiado caro ($500, por 60 ml) compre 180ml de kirkland por el mismo precio, espero que me siga dando los mismos resultados y en cuanto se me termine el shampoo con ketoconazol me pasare a comprar uno al 2% con el doctor simi que esta mucho mas barato, se me olvidaba que solo realizo una aplicación al dia de 1 ml en la noche, ya que se me complica mucho usarlo 2 veces al día, aunque quiero imaginar que usándolo 2 veces daria aun mejores resultados, gracias por leer mi historia en verdad el MINOXIDIL FUNCIONA!! por lo menos en mi caso, solo hay que ser constantes y ver resultados poco a poco, en verdad crei que jamas volvería a lucir un peinado pero ahora disfruto mucho de tener el cabello asi, espero que no haya ningún tipo de complicación en el futuro, en lo personal por lo que he leído no pienso darle ningún tipo de descanso por lo menos a corto plazo no lo tengo contemplado, ahh otra cosa, jamas tuve ningun tipo de shedding, en caso de que tengan alguna duda, aqui estare a sus ordenes...
By Barón_Rojo
La verdad es que tu historia me ha llenado de esperanza. Pero tengo una pregunta que hacerte, ¿es fácil de conseguir el Minoxidil? Me refiero a si resulta sencillo encontrarlo en droguerías o farmacias farmacias corrientes, porque yo estoy decidido a empezar. También, ¿me recomendarías probar también con Finasteride? Al mismo tiempo que con el Minoxidil.

Gracias y enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

By oggijeans12
Barón_Rojo escribió:La verdad es que tu historia me ha llenado de esperanza. Pero tengo una pregunta que hacerte, ¿es fácil de conseguir el Minoxidil? Me refiero a si resulta sencillo encontrarlo en droguerías o farmacias farmacias corrientes, porque yo estoy decidido a empezar. También, ¿me recomendarías probar también con Finasteride? Al mismo tiempo que con el Minoxidil.

Gracias y enhorabuena.
el minoxidil lo consegui en soriana, no se de que pais seas, aca en mexico se conoce como sistema gb, pero es muy caro, te recomiendo que lo busques por internet, el minoxidil marca kirkland es el que acabo de encargar, el precio es muchisimo mas barato y me imagino que debe dar los mismos resultados, en cuanto al finasteride no puedo darte mi opinion creo que al ser un medicamento oral si es necesario que vayas con el medico ya que existen efectos secundarios, el mas importante de ellos , la falta de deseo sexual, animo y suerte en tu tratamiento!!!

By Barón_Rojo
oggijeans12 escribió:el minoxidil lo consegui en soriana, no se de que pais seas, aca en mexico se conoce como sistema gb, pero es muy caro, te recomiendo que lo busques por internet, el minoxidil marca kirkland es el que acabo de encargar, el precio es muchisimo mas barato y me imagino que debe dar los mismos resultados, en cuanto al finasteride no puedo darte mi opinion creo que al ser un medicamento oral si es necesario que vayas con el medico ya que existen efectos secundarios, el mas importante de ellos , la falta de deseo sexual, animo y suerte en tu tratamiento!!!

¿Conoces alguna web fiable para comprar Minox online? He estado mirando pero no me fío demasiado...

En cuanto al Finasteride... mejor lo olvidaré, gracias por el aviso.

By oggijeans12
Barón_Rojo escribió:
oggijeans12 escribió:el minoxidil lo consegui en soriana, no se de que pais seas, aca en mexico se conoce como sistema gb, pero es muy caro, te recomiendo que lo busques por internet, el minoxidil marca kirkland es el que acabo de encargar, el precio es muchisimo mas barato y me imagino que debe dar los mismos resultados, en cuanto al finasteride no puedo darte mi opinion creo que al ser un medicamento oral si es necesario que vayas con el medico ya que existen efectos secundarios, el mas importante de ellos , la falta de deseo sexual, animo y suerte en tu tratamiento!!!

¿Conoces alguna web fiable para comprar Minox online? He estado mirando pero no me fío demasiado...

de donde eres bro? tengo el contacto es de Monterrey, hace envíos a todo mexico, yo lo contacte por mercadolibre, pero ultimamente dan de baja las publicaciones de minoxidil porque supuestamente es un medicamento que requiere receta medica

By AlexKant
Enhorabuena amigo, a mi me pasa como a tí, llevo unas 5 semanas y no he fallado ni un solo día en la aplicación del minoxidil. Tengo las entradas cubiertas de bello rubio finísimo y casi inapreciable pero hoy he visto algo más oscuro ese pelo, la verdad es que me siento genial, se te ha llegado a poner al nivel del pelo normal? Un saludo!

By Barón_Rojo
oggijeans12 escribió:
Barón_Rojo escribió:

de donde eres bro? tengo el contacto es de Monterrey, hace envíos a todo mexico, yo lo contacte por mercadolibre, pero ultimamente dan de baja las publicaciones de minoxidil porque supuestamente es un medicamento que requiere receta medica

Yo soy de España, así que no sé... creía que no necesitaba receta médica.

By oggijeans12
AlexKant escribió:Enhorabuena amigo, a mi me pasa como a tí, llevo unas 5 semanas y no he fallado ni un solo día en la aplicación del minoxidil. Tengo las entradas cubiertas de bello rubio finísimo y casi inapreciable pero hoy he visto algo más oscuro ese pelo, la verdad es que me siento genial, se te ha llegado a poner al nivel del pelo normal? Un saludo!
Hola amigo, para serte sincero yo si llegue a fallar algunos dias, incluso 2 dias sin colocarmelo, pero no creo qe afecte mucho, 60 ml me duro como 2 meses y medio, que en teoria sin fallar ni un solo dia me deberia haber durado 2 meses, pues asi empeze yo con ese pelo muy fino pero poco a poco a ido poniendose negro y mas grueso, la verdad aun no se pone al nivel del otro pelo, aun es mas debil pero no se cae, sinceramente no creo que llegue a ponerse igual de grueso que el resto del cabello pero poco a poco va engrosando y con eso basta para cubrir las entradas que tenia de miedo, saludos...

By oggijeans12
Yo soy de España, así que no sé... creía que no necesitaba receta médica.[/quote]

no necesitas receta medica, me refiero a que segun mercadolibre si la necesitas por eso dan de baja las publicaciones, pero date un tiempo para buscar en la web, me imagino que no te sera dificil encontrar, otra cosa seria comprar un minoxidil preparado lo venden en las farmacias, pero no se si sea igual de eficiente, te recomiendo que te tomes un tiempo para buscar en la web, incluso en centros comerciales suelen vender pero suele ser un poquito mas caro, saludos...

By Leonardo luthor
Amigo mi historia es muy parecida a la tuya, también compraba el sistema gb y si me funcionó pero era demasiado caro, y deje de comprarlo,y se me empezó a caer otra ves, pero igual después conocí el de la marca kirkland y apenas hoy empiezo el tratamiento a ver que pasa, estoy muy esperanzado te deseo suerte igual :)

By kazuya_wins
Que bueno que no se te caiga, yo lo vengo usando 2 veces al día por 2 meses y tanto y mi caída sigue. Lo usé una vez al día por 1 año y no me lo paró, incluso se hizo más fuerte y por eso empecé a usarlo 2 veces. Estoy desesperado, ya empecé a tomar el finasteride porque esta guerra se está poniendo difícil.

By oggijeans12
Leonardo luthor escribió:Amigo mi historia es muy parecida a la tuya, también compraba el sistema gb y si me funcionó pero era demasiado caro, y deje de comprarlo,y se me empezó a caer otra ves, pero igual después conocí el de la marca kirkland y apenas hoy empiezo el tratamiento a ver que pasa, estoy muy esperanzado te deseo suerte igual :)
si funciona el kirkland, solo que en mi causo picores, el sistema gb no me picaba nada, pero si jala igual

By oggijeans12
kazuya_wins escribió:Que bueno que no se te caiga, yo lo vengo usando 2 veces al día por 2 meses y tanto y mi caída sigue. Lo usé una vez al día por 1 año y no me lo paró, incluso se hizo más fuerte y por eso empecé a usarlo 2 veces. Estoy desesperado, ya empecé a tomar el finasteride porque esta guerra se está poniendo difícil.
echale ganas a la guerra, dale tiempo al finas haber que tal te va, si no pues no te desanimes, existen las protessis capilares, jeje son geniales, saludos

By Sáhara
AlexKant escribió:Enhorabuena amigo, a mi me pasa como a tí, llevo unas 5 semanas y no he fallado ni un solo día en la aplicación del minoxidil. Tengo las entradas cubiertas de bello rubio finísimo y casi inapreciable pero hoy he visto algo más oscuro ese pelo, la verdad es que me siento genial, se te ha llegado a poner al nivel del pelo normal? Un saludo!

En 5 semanas el minoxidil no actúa, mínimo son 3 meses.

By Sáhara
Barón_Rojo escribió:La verdad es que tu historia me ha llenado de esperanza. Pero tengo una pregunta que hacerte, ¿es fácil de conseguir el Minoxidil? Me refiero a si resulta sencillo encontrarlo en droguerías o farmacias farmacias corrientes, porque yo estoy decidido a empezar. También, ¿me recomendarías probar también con Finasteride? Al mismo tiempo que con el Minoxidil.

Gracias y enhorabuena.
En España te lo venden en cualquier farmacia y a precio muy económico, 23 euros el tratamiento para 4 meses (marcas: lacovin, regaxidil, viñas). En estados unidos se compra en cualquier farmacia de esas que hay por todas partes donde venden de todo.