- Dom Oct 27, 2013 8:43 pm
Hola!!! solo escribo para contar mi historia, primero que todo, tengo 23 años, desde los 17 años mas o menos comenze con unas entradas de miedo, que realmente me jodían mucho, llegando casi hasta el remolino, eran horribles, y me sentia del asco, siempre use todo tipo de shampoos que realmente no sirven para nada la verdad, siempre mi una opción era raparme pero cuando lo hacia incluso las entradas se notaban mas grandes, me puse a investigar mas a fondo sobre el tema, entonces descubri que existia un producto llamado minoxidil, pero lo que me limitaba a comprarlo era que tenia que todos mencionaban que tenia que ir con un dermatologo y que me hiciera un disgnostico para ver si era posible que lo utilizara, pero mi economia realmente no me permite ir a pagar una cita con un dermatologo ya que me decian que estaban cerca de mil pesos, en mi desesperacion decidi empezar a aplicarmelo por mi propia cuenta, entonces me hice del sistema gb que consta de una loción de minoxidil al 5% y 2 shampoos, uno es ketoconazol al 1% y el otro no se que mierda contenga, pero igual compre todo el kit, comenze el 12 de agosto con el tratamiento, realmente nunca le tome importancia a ir tomando fotos para ver los resultados, aunque por ahi tengo varias fotos de antes de comenzar, la verdad al principio solo notaba que ya no se me caia tanto cabello, lo jalaba y pasaba mi mano y no quedaba ni un pelo, mas o menos al mes de uso comenze a ver pequeños pelillos rellenando por completo las entradas, aunque no se notaba porque eran muy delgaditos, a lo lejos no se apreciaba ningun cambio se me seguían viendo las entradotas, pues esos bellitos han ido poniéndose cada vez mas negros y aunque aun son mas débiles que el resto del cabello, hasta el dia de hoy 27 de octubre puedo decir que estoy mas que satisfecho, en verdad es increible lo que he notado, me veo en el espejo y tengo una linea casi perfecta con apenas ligeras entradas, por cierto recién se me termino la locion del sistema gb pero como es demasiado caro ($500, por 60 ml) compre 180ml de kirkland por el mismo precio, espero que me siga dando los mismos resultados y en cuanto se me termine el shampoo con ketoconazol me pasare a comprar uno al 2% con el doctor simi que esta mucho mas barato, se me olvidaba que solo realizo una aplicación al dia de 1 ml en la noche, ya que se me complica mucho usarlo 2 veces al día, aunque quiero imaginar que usándolo 2 veces daria aun mejores resultados, gracias por leer mi historia en verdad el MINOXIDIL FUNCIONA!! por lo menos en mi caso, solo hay que ser constantes y ver resultados poco a poco, en verdad crei que jamas volvería a lucir un peinado pero ahora disfruto mucho de tener el cabello asi, espero que no haya ningún tipo de complicación en el futuro, en lo personal por lo que he leído no pienso darle ningún tipo de descanso por lo menos a corto plazo no lo tengo contemplado, ahh otra cosa, jamas tuve ningun tipo de shedding, en caso de que tengan alguna duda, aqui estare a sus ordenes...