- Sab Mar 10, 2007 5:17 pm
Hola soy una chica de 26 años. Siempre tuve una melenaza increible que mi madre no daba peinado y mas o menos con 18 empece a notar que iba perdiendo volumen, con 22 me quede embarazada y ahi recupere un poco no se si por el hecho de estar embarazada. Pero a los seis meses de tener a mi hijo se me empezo a caer a mechones... pero mechones. Me picaba mucho la cabeza tambien (no se si era obsesion) El casso es que pedi hora con un dermatologo y me diagnostico dermatitis seborreica, aunque la verdad no lo vi muy convencido ya que el no veia nada. Me mando una locion Elocom y un champu ketoisdin. Desesperada con los resultados (ya que me seguia picando ya que tuve que dejar el Elocom porque no se puede usar seguido) decidi pedir una segunda opinion y me fui a otro dermatologo el cual dijo lo mismo que el primero pero no se si porque yo le conte el diagnostico del primero.Yme dio Batmen solucion (muy parecido a Elocom y otro champu Intergen Tar . Luego volvi una tercera vez al medico de cabecera y me cambio el champu por piroxgel, que es el que uso hasta la fecha, y mas o menos llevo controlado lo del picor,pero cada vez que me lavo con otro champu o le echo algo al pelo me pica de nuevo,(pero ya os digo, no se si sera cosa mia o no) En fin de esto hace ya 2 años. No he vuelto a insistir pero esto ya me tiene tan traumatizada que no quiero ni llevar a mi hijo al colegio. El caso es que ahora si se me nota la falta de pelo y como yo habia leido que la dermatitis no tenia cura pues me resigne. Pero hace dos dias encontre esta web y me entro una luz de esperanza. porque el primer dermatologo me dijo que no me iba a quedar calva que me naceria pelo nuevo...pero es que hace tiempo que ya no nace pelo nuevo y eso me DESESPERA. En definitiva se puede decir que tengo alopecia de tipo 1 (creo) ya que la raya del pelo es ANCHISIMA me gustaria saber si alguien me puede echar un mano, si alguien que tenga dermatitis seborreica, si puedo usar el minoxidil del que tanto hablan, inneov me iria bien? que hago? ayudenme...Porque yo no se si tengo dermatitis o alopecia.