Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Banrankin Fer
Buena Noche a todos esto me ha venido pasando desde que tenia 15 años y medio aproximadamente, ahora tengo 17 años en unas semanas cumpliré 18 me han crecido unas entradas muy profundas y estoy desesperado, he estado usando minoxidil al 5% pero solo he notado que crecen pequeños bellitos en la parte frontal y en las entradas pero son pequeñísimos pero no se engruesan, llevo 7 meses con el tratamiento y ahora estoy complementándolo con un shampoo de kentoconazol a 1%, no se si eso mejore los efectos del minoxidil al 5%,
las entradas han crecido un poco mas desde que comencé con el tratamiento y estoy desesperado ya que soy
muy chico, mi padre tiene entradas y casi las tengo igual que el en cuanto a tamaño pero el tiene 40 años,
no se si tarde mas el minoxidil al 5% o que mas pueda hacer. ¿Qué puedo comprar para que ya no crescan las entradas? ¿O que necesito hacer?
Por favor contéstenme

Regístrate para ver menos publicidad

By charlie5000
Si lamentablemente si pero lo que te aconsejo es que vallas a un dermatologo o pue no se si ganes mucho podrias ahorrar y hacerte un micro implante capilar suerte

By Banrankin Fer
Jajaja no creo tengo 17 años men! Pero de todos modos muchas gracias :D
Voy a ir a ver que me puede decir por que si me preocupa esto todavía estoy muy chico para estar sufriendo tipo de cosas...

By charlie5000
No es muy muy grave pero tengo el cabello muy delgado y tengo entradas y en la parte de arriba de mi cabeza se ve muy claro me molesta cuando me trato de echar gel se mira muy poco cabello que me aconsejas

By Banrankin Fer
Siempre has tenido el pelo asi? O desde cuando te esta pasando eso del pelo delgado?
Puede que sea por herencia men, tu papa no le paso igual

By charlie5000
Pues si siempre e tenido el pelo delgado y mi papa tambien el ya tiene coronilla y entradas pero hace poco que le salieron pero ya tiene 57 años al normal a su edad voy a ir con un dermatologo aver que me dice hace como un año que tengo este problema no se me cae tanto pelo se me cae lo normal pero hace como un año tenia mas estoy tomando levadura de cerveza dicen que es muy buena para el cabello aver como me va

By Banrankin Fer
Te recomiendo si vallas al doctor y te compres un shampoo con kentoconazol al 2% o !% El medicasp es bueno lo uso
Bueno no se en tu país cual sea el shampoo pero en cualquier farmacia lo venden amigo.
Y si lo puedes complementar con Minoxidil al 5% mejor pero primero ve al medico puede que seas no apto para el producto