Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, les contare rapido como comenzo mi experiencia con el minox. Hace como 3 años comenze con el minoxidil. deja de usar gel y me corte el cabello muy corto. Empece a usar rogaine y luego descubri el kirkland liquido y lo use como 6 meses, lo deje porque me provocaba mucha comezon, unas trozotes de caspa etc. hace 5 meses inicie de nuevo pero ahroa con kirkland foam, me rape y empece de cero. Todo iba muy bien hasta hace apenas 4 semanas, se me empezo a caer mucho cabello. Note que me empezaron a salir mas granos (acne) de lo normal. Tambien estoy usando de nuevo gel.

Alguna sugerencia.? a alguien le ha pasado lo mismo. Hoy empece con la finastarida a ver s esto mejora. Saludos
Hola como estas !

Nunca por lo que cuentas pudiste usar muchos meses un minoxidil, habria que ver como lo usas, si esta la posiblidad de que tengas Dermatitis seborreica, o solamente que no te funcione el minox en tu casi o que seas alergico a algo.
Acne en la cara? No creo que tenga que ver con el minox. La caida puede ser por el shedding tambien que te paso mas tarde de lo normal. Como lo usas? Esto tambien de empezar y dejar de usarlo no es algo muy bueno que digamos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta Nico, Pues para la dermatitis uso ketoconazol 4 veces por semana y lo alterno con Shampo anticaspa Clear. El minoxidil es foam pero alguien aquime dijo que para que fuera mejor aprovechado calentara un poco la tapita para que se hiciera liquido y melo aplicara con un gotero. Asi lo he estado haciendo, aproximadamente media tapita, dejo que se haga liquido y melo aplico.

Empezo esta semana con la finastarida, haber como me va, haber si mejora mi situacion