Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, mi problema es el siguiente hace poco preguntando en el foro, me recomendaron la marca de minoxidil Kirkland que supuestamente es muy buena antes no la había probado ya que siempre había utilizado el marca Folcress que me había dejado de servir por lo que decidí cambiar, el problema es que aquí en México no se consigue muy fácilmente esa marca más que en línea así lo compre por Mercadolibre aunque se me hizo muy raro que el precio fura tan bajo al menos para la solución líquida marca Kirkland que fue la que yo compre pero decidí comprarla por la reputación de la marca el problema es que cuando me las entregaron venían los 3 frascos y el aplicador en una bolsa de plástico, es decir, no traían su caja original y aunque los frascos venían bien cerrados se me hizo algo sospechoso, aparentemente la solución tiene el aroma característico del minoxidil así como su consistencia pero me quedé con la duda y estoy muy preocupado de que me hayan vendido un producto rebajado o incluso pirata les dejo el link del usuario al que se lo compré espero que alguien me pueda dar su opinión al respecto y muchas gracias de antemano.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... acandf-_JM
Hola, el precio que maneja es el estandar y te lo dio en bolsa por que no existe una presentacion de 3 FRASCOS, el minoxidil kirkland es vendido exclusivamente en COSTCO USA (una lastima que costco mexico no lo maneje) en una presentacion de 6 frascos por 27 dolares, quedate tranquilo seguramente es legitimo el producto pero de igual forma te doy algunas caracteristicas del minoxidil KIRKLAND: AMARILLENTO, ACEITOSO, MAS VISCOSO QUE EL FOLCRESS, te lo menciono por que yo tambien use FOLCRESS (que es estupendo minoxidil) y este era CLARO como el agua y su holor era mas alcoholizado, tambien secaba 10 veces mas rapido ke KIRKLAND, yo COMENCE con esto del minoxidil usando el FOLCRESS de laboratorios grisi ya que no encontre KIRKLAND en el costco entonces me pase a la tienda MEGA (situada al frente de todos los costco's) y pregunte por minoxidil y estaba en promocion 2 x 1 FOLCRESS por tal motivo lo elegi jaja, y bueno para no hacerla mas larga despues de que se me terminaron los 2 frascos de FOLCRESS elegi probar con KIRKLAND y lo principal que note del producto fue lo ACEITOSO y amarillento que era a diferencia de FOLCRESS, otra cosa me parece muy impractico lo del gotero yo decidi vaciar el producto de kirkland en el atomizador de FOLCRESS ya que me habia acostumbrado a este, ya para terminar minoxidil kirkland es muy bueno pero seca muy lento, y respecto a dudar si es original creo que es normal por la naturaleza del medio mismo en el que se vende el minox kirkland, aparte todo luego tenemos algo de negativos y alarmistas y hacemos toda una novela en nuestra mente jajaja, PERO seguro que es original asi que tranquilo y SUERTE, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Estoy empezando a usar el folcress 2% alguien lo a usado? Y como les fue?
También kiero comprar el kirkland pero sólo lo encuentro por mercado libre es seguro comprarlo por ay?
Gracias ojala me puedan despejar mis dudas

Mi problema son las entradas eh perdimo como medio centímetro más o menos y se me cae el pelo lo tengo muy delgado. Crees ke me funcione el folcress 2%? Y que shampoo me podría ayudar a fortalecer mi pelo?

Gracias

richar escribió:Mi problema son las entradas eh perdimo como medio centímetro más o menos y se me cae el pelo lo tengo muy delgado. Crees ke me funcione el folcress 2%? Y que shampoo me podría ayudar a fortalecer mi pelo?

Gracias
Lo hayas comprado al 5%, pero bueno respecto a mi experiencia con la marca FOLCRESS de laboratorios grisi te puedo decir que supero mis expectativas, aunque solo lo use durante 2 meses y posteriormente he usado KIRKLAND de igual forma con buenos resultados, aunque pienso comprar nuevamente FOLCRESS para usarlo durante el dia ya que seca mas RAPIDO, de shampoo uso TINAZOL 2 veces a la semana y de uso diario CAPRICE citrus o SHAMPOO DE CHILE PAPAGO (este ultimo lo uso por que es el ke habia en la casa jeje pero huele feo aunke deja el pelo lindo), ojala te vaya bien con el folcress, animo y suerte.